11/6/10

KRISTIN CHENOWETH VUELVE A GLEE


La actriz de Broadway estará volvieno en algún punto del siguiente año a Glee para actuar en su papel de April Rhodes, de acuerdo con Crushable.

Desafortunadamente, no tiene ningún rumor o spoilers para la segunda temporada para compartir con los fans. "Lo unico malo en eso es que Matthew Morrison es el amor de mi vida, maldición...oh, lo amo," dijo Kristin a Crushable. "Solo tengo que decir lo orgullosa que estoy (del show). Estoy orgullosa que tomé la oportunidad. No puedo esperar a volver y estoy muy halagada de que hallan escrito ese personaje para mi. Creo que lo que han hecho es que sean nerds cool. Y yo era una en la preparatoria y estoy muy halagada de que lo hallan hecho."

Kristin actualmente está en el musical de Broadway 'Promises, Promises'

No hay comentarios:

Publicar un comentario