14/7/10

DETALLES DE NUEVO PERSONAJE Y NOMBRE DEL PRIMER EPISODIO

Gracias a TVGuide por traernos tantos spoilers mayores. En una nota reciente, se publicó en la pagina de la revista el nombre del primer episodio y la descripción de un nuevo personaje, que probablemente será el novio de Kurt. Aqui el articulo:

Glee está agregando un nuevo atleta de preparatoria llamado Sam, que se describe como muy guapo. Aunque juega football, Sam también tiene una voz fuerte de canto. Suena como que podría estar en el corazon de la season premiere, que se titula "Audition". Sam también suena mucho como la descripción que dió Chris Colfer para el nuevo novio de Kurt. Si es asi, nuestro pequeño Kurtie anotó a lo grande! Mi consejo para Sam: Si te gusta entonces ponle un anillo!

Recordemos que hace unos meses Chris Colfer dijo a un fan por Facebook que el nombre de su nuevo novio sería Sam, asi que ya tenemos el nombre de un nuevo personaje confirmado y el nombre del primer capitulo de la esperada segunda temporada.

Además, Iqbal Theba, que interpreta al Dr. Figgins, publicó en su twitter lo siguiente: "Glee empieza a filmar su segunda temporada el 28 de Julio."

2 comentarios:

  1. no son los mejores blog de gleek....
    el segundo capitulobritney/brittany
    3.-grilled cheesus
    4.-duets
    5.-The Rocky Horror Glee Show
    6.-never been kissed
    7.-the subsitute
    8.-furt
    9.-special education
    10.-A Very Glee Christmas

    ResponderEliminar
  2. creo q es el mejor por que sale saaaaam evans (aaaaaaa)

    ResponderEliminar