25/7/10

DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DESDE EL COMIC-CON

Como se anticipó en una nota anterior, en el ultimo dia del Comic-Con, que se llevó a cabo este domingo 25, se develaron varios spoilers y detalles de la segunda temporada, que comenzará a emitirse este 21 de Septiembre.

"La gente piensa que nos haremos mas grandes la siguiente temporada, pero estamos yendo en una dirección diferente," Murphy anunció. "Estamos haciendo alrededor de cinco numeros musicales por episodio en lugar de ocho.". Aseguró que en la segunda temporada profundizaremos más en algunos de los personajes que han quedado relegados a un segundo plano en la primera, como Artie y Tina o Santana y Brittany, que podrían besarse en pantalla durante el próximo curso.

Ryan Murphy ha confirmado a los fans que Glee rendirá homenaje en esta nueva temporada a una de las películas musicales de culto de los años 70; Rocky Horror Picture Show, confirmación que llega a raíz de que Chris Colfer mencionara que quería interpretar el tema de la película The Time Warp.

Además también ha adelantado que el capítulo tributo a Britney Spears se está llevando a cabo de una forma divertida y alucinógena, y que en dicho capítulo el profesor Will estará todo el tiempo en contra de que el coro cante las canciones de la artista puesto que el actor que le da vida en la pequeña pantalla (Mathew Morrison) afirmó en público su disconformidad con este capítulo. Según Eonline este episodio llevará por título Britney/Brittany, puesto que Brittany llevará el peso en este tributo, será emitido en septiembre y contará con 6 números musicales.

Otro de los spoilers fuertes fue la revelación de que Tina dejará de estar enamorada de Artie para pasar a estarlo de Mike, el bailarín asiático del coro.

Por otra parte su creador también destacó que el inicio de esta temporada coincidirá con el inicio del curso, y por lo tanto con el regreso al instituto como los grandes perdedores de la escuela (después de todo quedaron el el último puesto), algo con lo que tendrán que lidiar los chicos del coro. También confirmó que Idina Menzel, y por tanto igual Beth, regresarán en la próxima temporada, para la cual y como ya les adelantamos, preparan un capítulo especial para emitir tras la Super Bowl que será “impresionante”.

En cuanto a Kurt y Mercedes, Murphy ha revelado que serán los protagonistas de una trama centrada en la religión gracias a la cual veremos a Mercedes con el coro de su iglesia (¡por fin un número gospel con Mercedes a la cabeza!) en un episodio para el que se barajan los temas musicales como Losing my religion (REM) y Papa, Can you hear me? (Barbra Streisand).

Y siguiendo en la línea que afirma que la próxima entrega volverá a centrarse en los personajes dejando un poco más de lado “el show”, Ryan Murphy también ha mostrado su interés en conocer a la madre de Artie y a los padres gays de Rachel, además de afirmar estar convencido de que Brittany tiene una hermana mayor realmente inteligente.

1 comentario:

  1. y jesse(jonathan groff) no va a volver a salir???? es confirmado????, no hay una esperanza ???

    ResponderEliminar