27/7/10

DETALLES Y FOTOS DE GLEE: THE BEGINNING

Como algunos tal vez recuerden, Glee tenía planeado entre sus nuevos proyectos de mercadotecnia, entre los que se encontraban una serie de novelas. La serie de libros comienza con la novela 'Glee: The Beginning', que se desarrolla antes del episodio 'Pilot'. Este libro ya está a la venta y a continuacion les dejo la historia a grandes rasgos y algunas fotos con la portada, el poster, y fotos con nuevas mercancias, tales como un juego de mesa, la siguiente novela y el DVD de la primera temporada.

El libro toma lugar antes de Pilot, en el otoño. La historia principal del libro es Rachel uniendose al Glee Club 1.0 (Sandy es el director, aunque no está presente en el libro - está en una convencion de coleccionistas de muñecas). Los miembros de Glee hasta este punto son Kurt, Tina, Artie y Mercedes.

Figgins permite a Figgins hacer los anuncios matutinos todos los dias. Le dá estrellas doradas por logros - dandose la primera a ella misma. Ella usualmente canta una cancion con el dia de la semana incluida en su titulo antes de acabar.

Es casi el baile de regreso de año. Brittany hizo las inscripciones, animando a la gente a que vote por ella en el baile. Las cheerios estan dando a las personas un dolar por votarpor ellas. Rachel las confronta, y sorprendentemente Kurt viene a su rescate cuando las porristas empiezan a negociar, estableciendo 50 dolares. Quinn le silva a Kurt, preguntandole si quiere que los votos sean hacia el. Rachel se queda con el diner, y Kurt acaba pidiendole a Rachel que se una a Glee

Quinn y Finn no son una pareja aún, pero coquetean. La gente espera que Quinn salga con Finn, pero siente algo por Puck y se besan y lo hacen, pero ella siente que sería malo para su imagen, e invita a Finn al club de celibato, y empiezan a salir. Puck invita a Quinn al baile, pero luego ella lo rechaza, le pregunta a Santana, que acepta.

El club Glee practica por si solo, alistandose para cantar "Tonight" de West Side Story en una presentacion de artes puesta por la escuela, "Enamorate de la Musica".

Rachel utiliza los anuncios para hablar sobre las porristas abusando de los votos.
Sue estalla y le grita a Rachel, mientras ella está haciendo los anuncios. Inspirado por el canto de Rachel en los anuncios, Will canta Guantanamera para su clase de Español.

Finn oye cantar a Rachel mientras él está buscando a Quinn en el club el celibato (ella está afuera con Puck). Él piensa que ella canta bien y es un poco caliente. Quinn y Puck entran, por separado, Finn se va, Rachel se enamora.

Rachel, bueno, la "Rachel-nidad", no se siente bien con el club. Ella considera transferirse a una escuela de artes escenicas.

El club Glee admira el trabajo de arte de Tina. Inspirados por la gente, Tina se inscribe para la decoracion del baile. Las Cheerios usan a Tina para regresar a Rachel para los comentarios maturinos, dandole una vieja maquina de humo para la proxima interpretacion del Glee Club. Finn sabe que planean arruinar la interpretación, e intenta advertir a Rachel. Ellla no se rinde y sigue con el show de todos modos.

La interpretación se quema y explota por la maquina vieja. en la siguiente junta de Glee, Rachel pelea con los otros Glee clubbers, y va con Emma, piediendole una forma para transferirse de escuela.

Rachel se disculpa con el club, y los convence de ir al baile como un grupo. Las decoraciones del baile lucen terribles. Tina termina salvando el dia con estrellas que tomoó de casa y repintó - y se levanta y ordenandole a las porristas, ellas cuelgan sus decoraciones.

Finn & Quinn son elegidos los reyes del baile.

El club Glee se redime a si mismo esperando en el escenario y cantando una cancion de Lady Gaga acapella, y son un poco bien recibidos. Todos son llamados a la oficina de Figgins al dia siguiente cuando Sue hace un berrinche. Los chicos revelan como se dieron cuenta de que Sue arrregló las elecciones del baile (compró $200 dolares de los votos) Figgins se concentra en Sue, y le da a los de Glee el dinero del fondo de bronceado de las cheerios.

Rachel decide quedarse en McKinley.

Después de ver la interpretacion del Glee Club en el baile, Will va a hablar con Figgins sobre el club. El Fin.

Hechos curiosos:

-Los padres de Rachel están mas presentes en el libro que en la serie. El padre judio se llama Hiram, y el padre negro se llama Leroy. Ellos celebran su aniversario yendo a ver "Some Like It Hot" a un cine local.

-Will y Terri fueron a Ohio State. Se casaron a la mitad del curso.

-Puck es un fan de Ohio State, aparentemente porque una vez golpeó a alguien en la cara que vestía una playera de la Universidad de Michigan.

-Mercedes y Kurt han sido amigos desde el 8avo grado., cuando el maestro de musica les asignó cantar "I'll Be There For You" en la ceremonia de graduacion. Ellos compran, y se testean, y ven American Idol cada semana juntos. Mercedes está comenzando su enamoramiento de Kurt.

-Emma ha estado en McKinley por una ño y medio, despues de que la ultima psicologa se haya ido a la armada para convencer a los chicos de unirse.

-The Sound Of Music es uno de los musicales favoritos de Kurt. Siempre tuvo un enamoramiento con el chico que interpreta a Friedrichen la pelicula.

-El nombre de Finn en los mensajes instantaneos es sharkfinn5.

-Mercedes casi se vuelve loca cuando disecó a una rana en biología.

-La hermana mayor de Quinn se llama Frannie.

Aqui las imagenes:









3 comentarios: