29/7/10

EL GRAN TRIBUTO POST-SUPER BOWL SERÁ A PAUL MCCARTNEY?

Recuerdan que Ryan Murphy declaró que el episodio después del Super Bowl sería un gran tributo a un artista? Bueno, si han visto los ultimos videos que hemos dejado se podrán haber dado cuenta que Ryan declaró que McCartney quería su musica en la serie.
"El otro dia un paquete llegó a mi oficina y lo abrí y decía 'Mixtape de Paul McCartney.' Fue muy dulce...era un CD, me diculpo. Eran estas canciones maravillosas con las que crecí. Y dije 'Es una broma?' Literalmente decía 'Saludos (sic) de Paul.' Este es un extraño, extraño mundo en el que vivimos, y es impresionante."

Impresionante es una palabra para eso, Ryan. De todas formas, piensen esto por un momento: Porque Paul McCartney mandaría al creador de Glee un CD con sus canciones si no estuviera envuelto con el show en algún punto?

-Mas pruebas de que podría ser: Murphy ha dicho que el artista post-Super Bowl será un hombre.
-Al preguntarle si era Michael Jackson, dijo que estaba "cerca", y recordemos que en vida, Michael Jackson adquirió los derechos de las canciones de los Beatles, la banda en la que estuvo McCartney, además, estos 2 artistas grabaron una canción juntos,
-Ciertamente McCartney es el tipo de artistas que le gusta al publico que ve el Super-Bowl, y ya lo demostró teniendo una interpretación en el medio tiempo del evento en el 2005.

¿Que les parece? ¿Es Sir Paul una buena opción para este episodio? dejen su opininos en los comentarios y el chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario