27/7/10

ENTREVISTA A JANE LYNCH

Jane Lynch, la comica actriz que interpreta a Sue Sylvester está teniendo un verano muy relajante en su casa con su esposa, Lara. "Estoy realmente comoda," dice sobre su descanso de Glee, que empieza a producirse esta semana. Lynch también hace un poco de promoción, a una comedía que hizo en 2007, I Do & I Don't, que fue realizada directo a DVD. En una entrevista, Lynch habló sobre su masiva fama y lo que se necesita para interpretar a Sue, y respondió agunas otras preguntas.

Hiciste I Do & I Don't en 2007. Es divertido estar hablando de eso ahora?
Lo es, sin embargo estoy orgullosa de estar hablando de eso. No cnsiguió un distribuidor o algo asi, asi que estamos todos muy emocionados de que vaya a salir. Es decepcionante cuando tu trabajo trabajo duro no ve la luz del dia.

Es una pelicula sobre una pareja que nonsigue ayuda marital - tu y tu esposa hicieron eso?
(Ríe.) Mi esposa y yo jamás nos hubieramos parado en una casa de ayuda marital. El hecho de que la iglesía crea que pude enseñar a cualquiera sobre relaciones es divertido para mi.

Tu anunciamiento de boda en el New York Times fue muy dulce.
Gracias, estabamos asustadas. Nosotras a proposito no hicimos ningún anuncio, elegimos solo una cosa, tener un anuncio en el Times, y estuvieron satisfechos ofreciendonos un lugar destacado. Las 2 estamos tan impresionadas de que el Times ponga a parejas del mismo sexo en sus articulos, asiq ue quisimos ser una de las felices parejas en el periodico del domingo.

Estuviste envuelta en los planes de la boda?
Fue basicamente solo nuestros amigos. Y mi esposa, por un feliz accidente, encontró el Blue Heron, y ellos fueron grandiosos ayudandonos a poner todo junto. Mi mejor amiga Jeannie fue la reverenda; fue UniversalLifeChurch.com y presionó el boton "ordename". Y mi amiga Laura cantó, y mi amigo David consiguió algunos musicos para un arreglo de jazz. Y todos fuimos a un restaurante y nos sentamos juntos y comimos una maravillosa comida.

Como es para ti, en este punto de tu carrera, tener esta gran, contemporanea fama de Glee?
Lo que está sucediendo ahora es muy dulce, aunque al mismo tiempo, estoy desacelerando un poco mi vida. En terminos de mi carrera, no estoy corriendo en el campo de fiebre como solía. He obtenido a mi familia y estoy renovando mi casa - Estoy realmente haciendo algo acojedor, asi que es dulce tener a Glee, ya que al menos voy a estar por algunas temporadas. Empezamos de nuevo esta semana, y estoy emocionado de regresar. No me han dicho nada.


El dia después de que un episodio salga, tus mejores lineas estan por toda la internet - la gente las pone en Facebook y Twitter.
Alguién me dijo hoy que el escritor, Ian Brennan, que escribe la mayor parte de las lineas de Sue, entra en trance cuando escribe las lineas. Simplemente lo amo, imaginando a Ian con sus ojos dando vueltas en su cabeza.

Fue divertido cantar en esta temporada?
Con todos estos grandes cantantes alrededor, todo el dia, probablemente saco el mejor partido de todos - pero es inconsistente. Al fin del dia la gente va, "callate!" Pero realmente, fue increible. Solo mira con quién canté y las canciones que hice! El video de "Physical" fue simplemente un grito, y Olivia Newton-John no pudo ser mas divertida. Estubo tan dispuesta a burlarse de ella misma - interpretó a una perra en el ultimo episodio! Ryan y yo somos grandes fans, y estabamos hablando de eso al inicio de la temporada, y aleatoriamente, corrimos hacia un chico que escribió todos sus grandes hits - lo vimos en un restaurante. Y Ryan le dijo, "Sabes, amaría tener a Olivia Newton-John en el show," y luego recibí una llamada suya diciendo, "Adivina a quién conseguí?" Fue increible.

Haces mucha improvisación, especialmente en las peliculas de Cristopher Guest, sin embargo Glee tiene libreto. Que forma prefieres?
Me gusta todo. Quita un poco de presión cuando alguién escribe tan meticulosamente para ti, pero es bueno en Glee, porque nunca digo solo una cosa. Muy raramente. Continuamos y continuamos y continuamos. Y estoy memorizando lineas todo el tiempo.

Que piensas de la temporada pasada?
Amo como todos los personajes progresaron; Amo lo que hicieron con Kurt; amo como empezaron a darle a Heather y Naya mas cosas. nunca estuve mas orgullosa de los chicos que cuando los vi en el escenario en el tour.

Te sentiste triste de no estar en el tour con ellos?
No, no me sentí para nada mal, e hice un video de bienvenida para eso. Fue bueno tener my tiempo fuera con mi familia.

El comentador Twirlingthecurls quiere saber: Que personaje has disfrutado mas interpretar?
Siempre es el personaje que hago en el momento - si lo es. Perodiré que en I DOo & I Don't interpretando a Nora Stelmark fue la mayor alegría de mi vida. Parando con esos pantalones capri, interpretando a alguién que está ebria todo el tiempo, fue mucha diversión.

Pareces haber acaparado el mercado en las mujeres mayores sexualmente agresivas. Que ocurre?Probablemente lo gao! Es divertido, cuando empecé haciendo personajes de sketches de comedia, cuando creé mi propio equipo, hacía a esas muy sexualmente, reprimidas mujeres. Recuerdo que hice una en particular que tenía el lema "No he sido tocada en 12 años." Solo hago extremas. Y después fui de eso a interpretar personajes que no podían mantener sus manos afuera de gente inapropiada.

Tangledupinwires pregunta: Party Down ha conseguido otra temporada, veremos a Constance de nuevo? y agregaron: como te sientes por su cancelación?
Me pone muy triste, por varias razones, solo por la naturaleza de la premisa - restaurando, donde la gente viene y va mucho - que pudieron haber pensado en venir con un nuevo elenco de gente tan fabulosa, pienso, para remplazar a los que dejaron por fama y fortuna.

Stagedandconfused quiere saber: algún plan de reunirte con Cristopher Guest para otro film improvisado?
No sé. Tu conjetura es tan buena como la mia.

Annagrace pregunta: Alguna vez veremos a Sue sin traje deportivo?RickNolan es de Normal, Illinois, y tiene una invitación para ti para ser maestra de ceremonias en un tributo a Glee.

RickNolan es de Normal, Illinois y tiene una invitacion para ti para que seas maestra de ceremonias en un tributo a Glee
Es divertido; Normal Illinois es a donde fui a la universidad. Gracias por invitarme, Rick, pero no creo que pueda estar por allá pronto. Tienes que cambiar de avion para llegar a Normal, y ya no cambio avionas mas.

Y finalmente, después de Madonna y Lady Gaga, de que artista te gustaría que Glee tuviera un episodio?
Se que vamos a tener un episodio de Britney Spears esta temporada, escuché eso. Me encantaría tener un episodio de Joni Mitchell: Joni reinterpretado, tu sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario