24/7/10

ENTREVISTA A MATTHEW MORRISON

Los Gleeks de todo el mundo se regocijaron al enterarse que la comedia musical de Fox consiguió 19 nominaciones al Emmy por su primera temporada. Junto con su co-estrella Lea Michele, el veterano de Broadway Matthew Morrison consiguió una nominación a actor principal por su papel del eternamente optimista maestro de musica de preparatoria Will Shuester en Glee. Morrison tuvo un chat con Leslie Bruce de 'The Hollywood Reporter' sobre su transición a la televisión, sus miedos al futuro y sus cabellos perpetuamente brillantes.

The Hollywood Reporter: Estuvista sorprendido cuando te enteraste que recibiste una nominación?
Matthew Morrison: No lo esperaba para nada. Estoy en la categoría de comedia, pero mi personaje no es en realidad una pieza comedia. Pensé que eso iba a estar en mi contra. El solo hecho de estar en la misma categoría que Alec Baldwin y Steve Carell es increible.

THR: Como es Matthew Morrison similar a Will Shuester?
Morrison: Honestamente, si no me hubiera cambiado a New York y triunfado en Broadway, probablemente estaría enseñando teatro musical a niños en mi antigua escuela, Orange Country High School of the Arts. Si hubiera podido escribir un papel para mi, Will Shuester sería.

THR: Los ensayos para Glee son reportados como muy intensos. Como ha sido la transición del escenario a la televisión?
Morrison: Pensé, "Estoy llendo a L.A.! Voy a obtener un bronceado y tener un trabajo de TV facil. Y luego estrellas de Glee. Interpreto a un maestro de Ohio, asi que ellos no me dejan broncearme. Debo quedarme tan blanco como pueda. En lo mas alto del horario mas duro en el que he estado. Trabajamos 16 horas al dia, 5 dias a la semana. Cuando no estamos filmando, estamos tambien en ensayos de baile o en el estudio de grabación. Es sin parar, y eso es lo que amo.

THR: Entre todos los ensayos y las coreografías interminables, cual ha sido la parte mas dificil de filmar Glee?
Morrison: Esa es la parte facil! Creo que la parte mas dificil es estar en una escena con Jane Lynch. Las mas dificiles son cuando lo hace en mi cara; Podría casi besarla. Luego dice algo realmente intimidante y ofensivo, y puedo sentir su nariz respirando en mi. Solo quiero echarme a reir.


THR: Obviamente, la mayoría del elenco interpreta a preparatorianos. Como se adaptará el show una vez que los alumnos se "graduen"?
Morrison: Es loco ser parte de algo que podría potencialmente hacer por años. Siempre pienso en "Salvados por la Campana." Los niños tienen que graduarse. Por favor no me dejen terminar como el Sr. Belding! No quiero empezar una nueva clase; No quiero hacer los años de la universidad.

THR: Cuanto del exito del show le atribuyes a tu cabello, y como mantienes tu melena?
Morrison: Siento como si fuera otro personaje del show, asi que tal vez deberían de pagarme mas. Soy un poco bajo en mantenimiento. Tomo una ducha cada mañana y me pongo alrededor de 3 chorros de Lubriderm en mi cabello. De que te ries?

THR: Realmente te pones locion corporal en tu cabello?
Morrison: Si lo hago

THR: Cambiando de tema, si pudieras ser el personaje de cualquiera de los nominados a actor principal, comedia o drama, quién serías?
Morrison: Jon Hamm en "Mad Men"; Me encanta la sutileza de eso. Ese es el tipo de actor que quiero ser. Amo ese drama de alto riesgo, de alta intensidad. Soy un gran fan de el.

Fuente: The Hollywood Reporter.
Traducción: Glee Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario