10/7/10

JANE TEMÍA DECIR SU SEXUALIDAD

Jane Lynch tenía reservas sobre su sexualidad, y lo que la gente pensaría cuando dijera que es lesbiana.

La actriz - mejor conocida por su papel de Sue Sylvester en la serie musical Glee - recientemente se casó cin su pareja de largo tiempo Lara Embry, pero Jane no siempre fue tan confiada sobre mostrar publicamente su sexualidad.

Lynch explicó: "Es divertido, cuando era mas joven solía quedarme en cama y pensar, '¿Que haré si me vuelvo famosa y se enteran que soy gay?' realmente me angustiaba al respecto. Eso pasó tan naturalmente y no escondí nada."

Jane continuó diciendole al espejo: "Nunca dejo que nada como mi sexualidad me frene para hacer lo que qi¿uiera y lo que hago no tiene nada que ver con mi orientacion realmente."

"Interpreto a gente heterosexual todo el tiempo, creo que soy una actriz primero antes que una persona gay."

No hay comentarios:

Publicar un comentario