9/7/10

LOS SORPRENDENTES PLANES QUE TIENE JANE PARA SU CUMPLEAÑOS 50

La recientemente casada estrella no solo consiguió 2 nominaciones a los Emmy ayer, uno de los cuales fue por su papel de Sue Sylvester, también obtuvo un premio a la carrera anoche en Los Angeles por su trabajo como actriz y su lucha por los derechos de los gays.

"Ha sido un buen dia," Lynch admitió a E! Online en el festival de Films de Gays y Lesbianas de L.A.

La actriz, que celebrará su cumpleaños 50 el proximo miercoles 14 de Julio, también reveló los planes para su fiesta que tiene en mente. Y no es lo que tal vez pienses...

"Voy a tener una pequeña fiesta de pizza, muy discreta," explicó. "Todo en mi vida ha sido bueno ultimamente asi que vamos a tener comoa nueve personas mas ppara la pizza. Esperemos que Chris y Ryan vengan."

En adición a su plan de fiesta, la dama divertida de Glee, que se casó recientemente con su compañera de largo tiempo Lara Embry el 31 de Mayo, dijo a E! Online que la celebración de la boda está lejos de terminar.

"Vamos a ir a nuestrs respectivos lugares de nacimiento para hacer las recepciones," Lynch dice. "Una en Birmingham, Alabama de donde es ella y una en Chicago para la mia."

Mientras que para los Emmy, ¿donde planea Lynch poner su premio si lo gana el 29 de Agosto?

"No tendo idea!" admite. "Mi premio SAG está en la oficina de mi agente, Tal vez lo mantendré ahi."

Fuente: E! Online
Traducción:Glee Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario