9/7/10

MAS REACCIONES DE LEA A LOS EMMY

Como ya sabemos, Glee obtuvo 19 nominaciones a los premios Emmy, y las reacciones por parte del elenco no se han hecho esperar. Lea Michele, Matthew Morrison, Jane Lynch y Chris Colfer han obtenido nominaciones por sus papeles en la serie, y todos están mas que felices por sus nominaciones y las de sus compañeros.

Lea estaba en un shock total después de enterarse de la nominacion a Mejor Actriz de Comedia, tanto que tuvo que hasta lo buscó en internet. "Es una de esas cosas en las que sientes que no es real," dijo. "Los Globos de Oro fueron tan reales este año. Perder contra Toni Collete fue la mejor cosa que ha pasado en mi vida asi que no puedo esperar para los Emmys." Decir que Michele estaba muy feliz por las nominaciones fue entendible, pero lo que realmente le importó a la actriz fueron las nominaciones que sus co-estrellas recibieron. "El hecho de que Matthew, Jane y Chris fueran nominados - cada vez que digo el nombre de Chris hoy siento que voy a llorar," dijo. Aunque Michele no tenía ningún plan especifico para honrar la nominación, lo unico que pudo hacer fue escuchar mucxha musoca de Glee. "Cedí y escuché musica de Glee en mi iPod esta mañana," dijo, agregando que espera que Ryan Murphy permita a los fans de Glee conocer a los papás de Rachel en la temporada 2.

Y para que quede claro, Lea no empezó a cantar cuando se enteró de su nominación a los Emmy por su trabajo en Glee. "Estoy en mi descanso de verano." dijo en una entrevista telefonica.
Pero la srita. Michele, quién interpreta a Rachel Berry, no se cansa de que otros le digan las buenas noticias. "No!" le dijo al reportero cuando le preguntó si estaba cansada de que la felicitaran. "Sigue haciendolo, sigue haciendolo."

Aunque lo merece, la nominación de Lea a los premios no estaba precisamente en su 'radar'. "Cuando las nominaciones a los Globos de Oro salieron," dijo, " estabamos en el medio de la filmacion y estabamos trabajando, y estabamos consientes de lo que estaba pasando." Mas recientemente, ella dijo que ha estado pasando tiempo con su familia y viendo shows en Nueva York. "Sabía que esto iba a pasar, pero no sentí que yo estaba en ello. Tal vez fue bueno, porque desperté y estaba en un gran increible shock."

Probando que ella y Rachel Berry no son iguales. Lea ofreció sus felicitaciones a sus compañeros de elenco y a Ryan Murphy. (Tal vez interprete a una friki en el show," dijo Michele, "pero soy una gran porrista para Glee en la vida real.")
¿Pero dejaría todo el exito que tiene en la serie para interpretar a Fanny Brice - el personaje interpretado por Barbra Streisand - en la planeada recreación de "Funny Girl" en Broadway? (después de todo, es una gran fan de la pelicula y hasta cantó una canción del musical en los Tony y en la serie.)

"Literalmente filmaría Glee durante el dia, volaría en la noche, interpretaría a Fanny Brice, regresaría en un avión, interpretaría a Rachel Berry, haría un matinee de Fanny Brice, filmaría Glee en la noche," dijo Michele. " Es un increible personaje, pero ahora Rachel es solo una estudiante de preparatoria. Tenfo que asegurarme de que se gradúe primero. Tengo que obtener su diploma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario