20/7/10

MAS SOBRE "KARAOKE REVOLUCION GLEE"

Hace tiempo les informamos que Glee sacaría a la venta su propio videojuego para la Nintendo Wii llamado "Karaoke Revolution Glee". Y ahora sabemos que saldra este otoño.
Si alguna vez has jugado en un karaoke sabes lo divertido que es. Los jugadores se ponen sus voces más instrumentales, mientras que las letras y el tono se muestran en la pantalla. Pero esta vez, pero el juego está atravesando una transformación de "New Directions" que hasta Kurt lo aprovaria.

Los fans de la exitosa serie de Fox podrán escoger entre más de 35 números musicales de la serie a la vez que el elenco estara en el fondo de la pantalla con escenas de la serie. Puede cantar en solitario o en dueto con sus amigos usando la opción multi-jugador. (Apostaria que Rachel haría cualquier cosa por tener "Karaoke Revolution Glee" como una herramienta de formación.) Listo para la mejor parte? Hay un modo de juego especial que permite a los jugadores desbloquear un dulce contenido de la Temporada 1!

No hay fecha prevista de lanzamiento para el juego, pero se espera que sea a tiempo para la temporada 2 de Glee, que se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos. Se que hace mucho tiempo los Gleeks lo han esperado, pero la espera valdra la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario