22/7/10

MATTHEW VISITA SU ANTIGUA ESCUELA

El actor Matthew Morrison hizo una visita sorpresa a la Orange Country High School of the Arts el Jueves pasado, lo que dejó a un auditorio lleno de niños en su campamento de verano llenos de alegría.

La estrella de Glee es un antiguo estudiante de esa escuela - y en este punto, uno de los mas famosos - asi que no es dificil de imaginar las miradas aturdidas seguidas de aplausos y porras que recibió cuando apareci'o en escena en el salón de Sinfonía la mañana del Jueves.

Morrison fue a la escuela con una camara cortesía de Cambio.com, un fan site de celebridades creado por AOL y el Jonas Group, una compañía de administración que representa a artistas tales como los Jonas Brothers, Demi Lovato y Jordin Sparks, y el cual fue co-fundado por Kevin Jonas Sr., el padre de los chicos en la banda.

"Ellos hacen entrevistas con diferentes estrellas, actores, musicos o lo que sea," dijo Cambria Morgan, la vicepresidenta de desarrollo y marketing de la escuela. "También regresan a su hogar de la infancia o los siguen en un viaje. Asi que Matt quiso volver y pasar un dia con nuestros campistas de verano y tomar un tour por nuestro nuevo teatro."

Morrison pasó alrededor de una hora con los niños ofreciendoles consejos vocales y actorales, y respondiendo preguntas sobre lo que ha aprendido en los 15 años desde que dejó la escuela.

Morrison también sorprendió al fundador de la escuela, Ralph Opacic - con el que aparece en la foto de abajo - quién como su maestro de coro hace varios años en parte lo inspiró en la forma en la que interpreta a su personaje, con una donación a la escuela de $15,000 dolares, Morgan dijo.

El episodio en la web está palneado para aparecer en Cambio en algún punto de la mitad- a los ultimos dias de agosto, Morgan dijo.

Aqui 2 imagenes de su visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario