26/7/10

NUEVO VIDEO DEL COMIC-CON Y ALGUNOS SPOILERS MAS

Aunque ya fueron varios los spoilers y los videos que les he dejado desde el Comic-Con, aqui les dejo un video mas y algunos spoilers que me faltaron.

-La segunda temporada comienza a grabarse este Miercoles 28 de Julio.

-Justin Timberlake no ha sido abordado para ser estrella invitada, pero si lo hiciera, Murphy si lo usaría como el hermano menor de Will Shuester.

-Aunque Ryan dijo que solo habría de 5 canciones en lugar de 8, también dejo la posibilidad de que algunos episodios sean 'musicalmente locos' y que obtengan algunas canciones extras.

-Las cosas no cambiarán y seguirán siendo los loosers, ya que, como se dijo, la segunda temporada comenzará con un nuevo año escolar. " Comienzan el año como unos loosers mas grandes de lo que eran el año pasado por su muy publico tercer lugar en las regionales."

-La relacion de amistad entre Mercedes y Quinn seguirá, y Amber está muy feliz por eso.

-Sobre el desenamoramiento de Tina de Artie, Kevin McHale dijo que el también podia hacerlo, y después de eso puso su brazo alrededor de Amber Riley.

-Cuando Ryan dijo en el panel que Santana y Brittany tal vez se besarían, Naya bromeó diciendo, "Heather y Yo lo hacemos todo el tiempo."

-Cuando se les cuestionó hacía quién habia sido mas intimidante cantar, el panel entero estuvo de acuerdo que a Oprah, y no al presidente Obama.

Y aqui esta el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario