26/7/10

PELICULA DE GLEE EN 3D?

Hace varios dias se comenzó un rumor sobre una posible pelicula de Glee, ya que, según el rumor, los actores habian firmado en su contrato la posibilidad de hacer hasta 3 peliculas de la serie. Por supuesto Ryan Murphy desmintió el rumor diciendo que era muy pronto y que aun tenían que conentrarse en la segunda y tercera temporada. Ayer durante el Comic-Con el tema salió, y Ryan dijo que no le parecía mala la idea de la pelicula, pero de una forma diferente.

"Han querido hacer una pelicula de Glee y yo he declinado porque es muy pronto, y no se de que se trataría la pelicula," dijo Murphy. "Si hicieramos una pelicula, tal vez hariamos una version de un concierto en 3D de nosotros en Radio City (Music Hall). Estaría interesado en eso."

Esto, al ser exitoso, seguiría la estrategía que comenzó Disney hace algunos años con peliculas como "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert" y "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience", que al ser lanzadas al cine poco tiempo y luego en DVD, tuvieron un exito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario