20/7/10

REPRESENTANTE DE CHARICE DICE QUE EL BOTOX NO FUE PARA GLEE

El representante de Charice ha negado quel sencacion Charice se haya sometido a un tratamiento con botox para lucir "mas fresca" para su rol en Glee. El representante dice a USMagazine que Charice tuvo el procedimiento "para aliviar un problema de la mandibula similar al ATM (Trastorno de la articulación temporomandibular).

"No dolió; alivió el dolor," dijo el representante "Has visto su cara - no tiene arrugas en ella asi que no necesita eso para fines cosmeticos."

En un video que mostramos anteriormnte, se muestra a Charice hablando con un reportero mientras le inyectaban el botox. La abuela de Charce, que está administrando el Botox, indica que lo está haciendo porque a Charice le gusta masticar chicle, lo que afecta la mandibula. En otra parte de la entrevista ,Charice agrega que quiere "lucir fresca" porque quiere impresionar a los fans de Glee cuando hiciera su debut.

La respuesta de su representante, "Se pintó el pelo en el Brad Johns Studio en Elizabeth Arden (en New York City). Esa es la unica cosa cosmetica qe ha hecho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario