11/7/10

RYAN HABLA DEL ELENCO EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y MAS

Quien estará en la segunda temporada de Glee? Solo el creador Ryan Muphy lo sabe exactamente - y le dió a Acces Hollywood algunos detalles.

"No, Julia (Roberts) no estará en el show," le dijo a Tony Potts de Access sobre su protagonista mujer en su pelicula 'Eat, Pray, Love, desmintiendo un rumor antes de empezar con los otros.

"Javier (Bardem)... quiere interpretar un chico de rock n' roll español, asi que si podemos usar un personaje asi... el es el mejor que hay. es algo que probablemente hacemos en la primera mitad de temporada," Murphy reveló.

La aparición potencial de Javier en el show fue reportada la semana pasada, antes de ser negada por el productor.

Mientras que para las estrellas que ya estan en el show, Murphy aclaró rumores de las relaciones entre los chicos del elenco y su regla de 'no sexo en el trailer'.

"Fui malamente citado y todo se salió de control," explicó. "Hice una broma sobre como tenemos una regla de "no accion en el trailer" y aparentemente (el reportero) pensó que hablaba en serio"

En cambio, dijo que sus estrellas tienen prioridades mas grandes en sus mentes.

"Estan muy ocupados contando sus lineas para ver quien tiene mayor participación en el episodio como para preocuparse por sexo," Bromeó Murphy.

Con las impresionantes 19 nominaciones el Jueves a la temporada debut del show - la serie de TV mas nominada este año - Parecería que hay mucha presión para las temporadas 2 y 3, pero el creador dice que mantiene la calma.

"Creamos el show en el vacio, asi que asi es como vamos a continuar haciendolo," dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario