22/7/10

SPOILERS DE AUSIELLO

Más novedades para la segunda temporada de 'Glee'. Ryan Murphy, creador de la serie musical, ha hablado con Michael Ausiello de 'Entertainment Weekly' y ha revelado que "la segunda temporada será más íntima y con menos números musicales". Esto significa casi lo contrario de lo que la gente esperaba, pues en lugar de intentar superar el especial de Madonna, los creadores se centrarán más en los personajes.

"Me encanta estar haciendo un episodio dedicado a Heather Morris (Brittany). Hemos terminado unos cuantos guiones y me gustan todavía más que los de la primera temporada. Creo que son más emocionales y divertidos", ha explicado el creador, que ya escogió a Morris como protagonista para el capítulo dedicado a Britney Spears.

Estos nuevos detalles sobre la segunda temporada se unen a los ya anunciados a mediados del mes pasado. Entonces supimos, también gracias a Murphy, que los seis primeros episodios de esta segunda entrega serían "muy movidos" y que se centrarían en cómo percibe la sociedad a los que optan por convertirse en artistas. "No tienen muy buena imagen", dijo el también creador de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí'.

Kurt, el recién nominado a un Emmy Chris Colfer, aprenderá a lidiar con su homosexualidad en la segunda temporada y poco a poco se irá acercando a un chico con el que compartirá una relación. Habrá un nuevo jugador de fútbol con dotes artísticas también pero, aunque se había rumoreado y como confirma Ausiello, no serán la misma persona.

Mercedes Jones (Amber Riley), nuestra particular Beyoncé Knowles, también tendrá un interés romántico en los nuevos episodios. Y se sumará al grupo una nueva cantante cristiana que rivalizará con Rachel Berry (Lea Michele). Podría ser Charice Pempengco, aunque todavía no hay nada confirmado. Murphy ha señalado que tendrá cierto toque country y que será muy devota y conservadora, un plus para atraer a ese tipo de público, muy crítico con temas que ha tratado 'Glee' en el pasado, como la homosexualidad o el embarazo adolescente.

Traducción: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario