2/8/10

KURT & MERCEDES, BRITT Y SANTANA EN TOP 10 DE BFF

La revista Portrait publicó su lista anual de los mejores amigos o "BFFs" de la televisión, y 2 de nuestras parejas de amigos favoritas están en la lista. Se trata de Kurt y Mercedes, y la pareja de Brittany y Santana, que se encuentran en el lugar 6 y 2 respectivamente.

A continuación les dejo lo que puso la revista sobre lo que es la amistad, en cada uno de los 2 amistades de la serie.

#6 Kurt & Mercedes: La amistad es estar en la misma longitud de onda.
Ella es la diva del armario y el es una diva con un increible armario! Juntos, Kurt Hummel y Mercedes Jones son el duo dinamico que realmente debería tener su propio show! Estos 2 tuvieron un comienzo torpe por los choques de personalidad o hasto por Mercedes enamorandose de Kurt, pero rapidamente superaron eso con algo de ayuda de su gran amor por la musica, la moda y el amor por ser el centro de atención. Lo que amamos de estos 2 aparte de sus adorables gestos (ya sea sos notas altas, abrazos y besos o sonrisas especiales), es como estan en sincronía con lo que el otro piensa y a veces es sin decir una palabra y eso es una verdadera amistad!

#2 Brittany & Santana: La amistad se trata de ser fiel a ti mismo.
La amistad se trata de ser fiel a ti mismo y a tus amigos aceptandote y amandote por quién realmente eres con defectos y todo. Brittany y Santana de Glee son ejemplo claro de este profundo tipo de amistad. Estas 2 compañeras en el crimen son leales y siempre se apoyan entre si. Cuando Brittany tiene uno de sus momentos despistados (y hay que admitirlo, eso sucede muy seguido) Santana nunca se averguenza o la trata como una niña. Lo acepta como una parte de lo que Brittany es. De la misma forma cuando Santana está siendo energica y contundente con los otros miembros de Glee y con el Sr. Shue, Brittany nunca le dice que se tranquilice, mas bien la sigue y la apoya. Amamos a estas bestias mordedoras y enganchadoras y no las querriamos de ninguna otra manera!


Para ver la lista completa, haz click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario