2/8/10

SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DESDE EL PANEL DE TCA

Hoy fuel el turno de Fox en el panel de los TCA que serán este Domingo. En el panel se habló de varias series y realitys como Bones, American Ido,y por supuesto, Glee. En el turno de Glee, estuvieron los escritores Ryan Murphy, Ian Brennan, el productor Dante Di Loreto, el productor musical Adam Anders y mas personas.

A continuación les dejo una lista de varios spoilers y rumores confirmadosy negados.

-Sobre la mercancía, se viene mucha, mucha. Con tarjetas de saludos, video juegos y una linea de ropa en el horizonte Hay algo que no vaya a salir? Aparentemente si. " Estoy muy orgulloso de la mercancia que tenemos. Por cada 2 cosas que acepto, rechazo 10," Murphy dijo. "Vamos a hacer que el personaje de Jane Lynch escriba su propia autobiografía. Ese es un ejemplo de un libro que haremos juntos." Murphy también dijo que le gustaría que Lynch haga un tour nacional promocionando el libro, por supupuesto como el personaje de Sue Sylvester."

-Sabemos que el primer episodio se llamará "Auditions", y Murphy dijo que tal como en la primera temporada, el episodio tendrá un tema central, y el del primer episodio será como sentimos que estamos audicionando en cada aspecto de la vida.

-El primer episodio es Auditions, el segundo es Britney/Brittany, y Ryan confirmó que el tercer episodio será sobre fe y lo que Dios significa para ellos. Este posiblemente es el episodio es en el que conocemos a la familia y la iglesia de Mercedes y Kurt va a ella.

-También sobre mercancía, Ryan dijo que se reduciran los CDs, de los cuales hubo 5 en la primera temporada. Confirmó que Susan Boyle estará en el episodio navideño, aunque no habrá disco de este episodio, y para el episodio post-Super Bowl, no están seguros de realizar un dico aparte.

-La relación de Kurt y Finn se explorará mas, también, para ver mas después de la escena con la mala palabra de parte de Finn a Kurt.

-No se espera otro episodio dirigido por Joss Whedon esta temporada, sin embargo, habrá un episodio dirigido por el veterano de "So You Think You Can Dance" Adam Shankman.

-En un episodio de la segunda parte de la temporada 2, los chicos tendrán la tarea de presentar sus propias canciones. Ase que, por primera vez, habrá musica original en el show. Esto se rumoreó desde los ultimos 9 episodios de la temporada 1, con un supuesto episodio llamado "Original Song".

Sobre la duración que tendrá el show, Ryan dijo, "Obviamente tenemos que lidiar con el elencoy el show que esperamos que continúe por años. Hemos planeado mantener al elenco original por los primeros 4 años," dijo. "La cosa sobre el show es que tienes competencias de set que son reales. Hay seccionales y nacionales, (pero también) queremos ir a Copenhagen o Moscow para competencias internacionales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario