21/10/10

DIANNA SE DISCULPA POR LAS FOTOS DE GQ!


La actriz de la serie de televisión "Glee" Dianna Agron se disculpó por cualquier ofensa que pudo causar a sus jóvenes seguidores su sesión fotográfica subida de tono en la revista masculina GQ, diciendo que las polémicas imágenes "no representan quién soy".

Agron, de 24 años, interpreta a la porrista escolar Quinn en la exitosa comedia musical televisiva y dijo en un largo mensaje en su blog que "si están heridos o estas imágenes los incomodan, esa nunca fue nuestra intención".

La sesión de fotos de GQ, con Agron y la actriz de "Glee" Lea Michele (Rachel) en tacones altos y ropa interior en un paisaje escolar, recibió los ataques de un grupo de padres estadounidenses. También fue recibida con consternación por varios críticos y guionistas de televisión. En la sesión también participó el actor Cory Monteith (Finn).

La portada de GQ se publicó poco después de la emisión de un episodio enfocado en la obra de Britney Spears en la serie ganadora de un Emmy, que trata sobre un coro escolar. "Para GQ, nos pidieron interpretar versiones intensificadas de nuestros personajes escolares. Una versión 'Baby One More Time' de ellos. En ese momento, no era mi idea favorita, pero no me rehusé", escribió Agron en su blog, diciendo que sólo hablaba por sí misma.

Ni la cadena Fox, que emite el programa, ni los productores de "Glee" quisieron comentar el hecho. Michele y Monteith también han mantenido silencio.

Agron señaló que la controvertida sesión fotográfica no es la primera situación que empuja los límites, en un mundo de celebridades como Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus y el programa televisivo "Gossip Girl".

"Ahora, respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su pequeño de ocho años tiene una copia de nuestra portada de GQ, lo lamento nuevamente. Pero tendría que preguntar ¿Cómo fue que llegó allí?", escribió. "He sido una chica bastante tranquila toda mi vida. Nadie es perfecto, y esas fotos no representan quien soy (...) Esas no son imágenes que voy a enmarcar y poner en mi escritorio, pero hey, tampoco lo son ninguna de las fotografías que me saco para otras revistas", agregó Agron.

5 comentarios:

  1. por mi se pueden ir a la fucker los padres estadounidenses que reclaman y censuran todo lo que se mueve ....... si hay algo que ellos quieran hacer pueden de partida que eviten que sus hijos lo vean pero que no molesten a los actores que ellos no son unos muertos de hambre que necesitan andar parasitando la vida de los demas como un piojo que engorda y engorda lleno de sangre que luego explota... eso xD i love glee

    ResponderEliminar
  2. que le ponen color los padres estadounidense como dijo la dianna mejor preguntense como llegaron sus hijos pequeños de ocho años a la revista que es para hombre osea ellos son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran tienes que diferenciar la revista con Glee son cosas muy diferentes a mi me encantaron las fotos por mi que los padres estadounidense vean dibujos animados con sus hijos mejor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me mato el primer comentario xD pero tiene razon, Dianna no tuvo porque disculparse, porque es mayor de edad y tiene toda la libertad del mundo :) si no la quieren ver asi que no la vean y punto :D jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que las fotos son geniales, y pienso que hay peores cosas por que preocuparse y que estar censurando, Glee no es un serie para niños y en la actitualidad los jovenes ya estan a veces mas degenerados que lo que ven en la tele y aun asi hay padres que se agustian por que creen aque sus hijos aun son bebes. Todos saben que Ryan Murphy es muy abierto con sus series y maneja temas delicados como en Nip Tuck, pero es lo que las ha hecho triunfar. Solamente estoy esperando a que la revista salaga a la venta para comprarla.

    ResponderEliminar