13/10/10

JUSTIN TIMBERLAKE PODRIA ACTUAR EN GLEE


El actor Matthew Morrison quiere que el talentoso Justin Timberlake sea estrella invitada en la serie de televisión ''Glee''. El actor, que da vida al profesor Will Schuester en la serie musical de televisión, cree que la estrella del pop encajaría a la perfección en ella y ya le ha encontrado un papel.

Cuando le preguntaron quién le gustaría que hiciera un cameo en la serie, dijo: “Mi elección principal sería Harrison Ford, pero en segundo lugar esta Justin Timberlake. De hecho, me gustaría que hiciera el papel de hermano.”

Morrison, no sólo quiere tener a Justin en el reparto de ‘Glee’, sino que también es un gran fan de su música y admite que el intérprete de ''Cry Me A River'' ha sido una gran influencia en su próximo álbum de debut.

La estrella, de 31 años de edad, que sacará al mercado ‘Bringing it to the Masses’ en febrero de 2011, añadió a la revista Stylist: “He estado trabajando con grandes productores en Londres. El estilo es lo que yo llamaría ‘Bublake’, una mezcla entre Michael Buble y Justin Timberlake.” Britney Spears apareció en un episodio tributo de ‘Glee’ en el que Lea Michele, en el papel de Rachel Berry, representó su single ‘Baby one more time’.

La lista de estrellas invitadas a la serie no acaba aquí, ya que Gwyneth Paltrow, Javier Bardem y Carol Burnett aparecerán en la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario