19/10/10

SINOPSIS DE LOS EPISODIOS 6,7 Y 8

Fueron puestos en libertad las sinopsis para los proximos capitulos de Glee (6,7 y 8):

02x06  - "Never Been Kissed"

Después de Finn (Cory Monteith) y Sam (Chord Overstreet) encontraron una manera poco convencional de controlar sus impulsos, algunos miembros del club también usarán esta estrategia. Pero cuando la entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones) se entera de lo que están haciendo, el club tiene que dar algunas explicaciones.

02x07 - "The Substitute"

Cuando el señor Schuester (Matthew Morrison) se enferma, una maestra sustituto (Gwyneth Paltrow) toma las clases de español y el Club Glee y, finalmente, conquista a todos los miembros. Mientras tanto, cuando Sue (Jane Lynch) reemplaza al director Figgins (Iqbal Theba), trata de "mejorar" su poder en McKinley.

02x08 - "Sin titulo aun"

La Madre de Sue Sylvester (Jane Lynch), que era "la caza de nazis" (Carol Burnett) llega de visita con sus hijas. Ya el club Glee preparado para competir en las seleccionales, los romances siguen aumentando entre los miembros de el Club.

5 comentarios:

  1. en el capitulo 6 dice:Después de Finn (Cory Monteith) y Sam (Chord Overstreet) encontraron una manera poco convencional de controlar sus impulsos.... a que se refieren con eso???

    ResponderEliminar
  2. no entiendo tampoco
    sera sexuales? aja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Blog... pero sus traducciones dejan mucho que desear...

    ResponderEliminar
  4. siii! me pregunto lo mismo de mis compañeros de arriba que quiere decir esa frase?

    GRANDE GLEE MEXICOO!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj esperemos a que salga nueva informacion y ojala que sea luego!!!!

    ResponderEliminar