11/11/10

MAS INFORMACIÓN DEL EPISODIO POST-SUPER BOWL

Glee está mostrando sintomas de fatiga por tributos. A pesar de las platicas de que el episodio post-Super Bowl del exito de Fox sería una carta de amor a Bruce Springsteen o a Michael Jackson, se dice que los productores estan reconsiderando mucho la ruta de varias canciones de diferentes artistas.

El rumor dice que Ryan Murphy & Compañía están inclinandose a un episodio "regular" de Glee después del Super Bowl XLV incluyendo musica de una variedad de artistas en lugar de una pesada hora el estilo de Britney y Madonna.

Por supuesto, dado que Glee podría conseguir su audiencia mas grande en sus dos años de historia, puedes apostar que habrá al menos algunas campanas y silbatos.

Un representante de Glee se negó a comentar del tema.

Fuente: Movieline
Traducción: Glee Mexico

¿Que opinas? ¿Debería Glee hacer un episodio como Duets? o una recreación como Britney/Brittany? ¿Tienes algún otro artista en mente? Comenta.

6 comentarios:

  1. NO deberian hace de nd iia deberian cancelar Glee ODIO GLEE solo a los perdedores les gusta glee, como los que hicieron este blog.

    ResponderEliminar
  2. El de arriba me recuerda a Karofsky

    -Miguel

    ResponderEliminar
  3. entonces si odias glee...
    para que entras al blog!??
    que estupido el comentario.

    _______________

    me gustaria un especial, asi como el de brtiney :D
    por cierto este blog me encanta siempre los visito ;)
    una pregunta (disculpen mi ignoracia) que es la super bowl??

    ResponderEliminar
  4. es como el munial de futbol pero esto es de futbol americano haha


    a porciertoo qe estupido el de amero arriba si no te gusta gle para qe entras corazon(:

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaría uno en especial... un tributo a michael jackson sería genial!

    ResponderEliminar
  6. Que usen ya las canciones de Coldplay!!! y quiza algo de The Killers :D son mi grupo favorito .
    -Salo-

    ResponderEliminar