9/3/11

GLEE DE NUEVO JUZGADO POR PADRES

"Los maestros de la vida real no hacen bailes exóticos con sus estudiantes," dice Dan Isett, el director del grupo de los asuntos públicos, de Gwyneth Paltrow. El Consejo de Padres de la Televisión está en contra del episodio del Martes por la noche de Glee, que incluyó a una sensual Gwyneth Paltrow abriendo su camisa, el club bailando provocativamente y 2 estudiantes hablando sobre hacer una cinta de sexo.
Dan Isett le dice a The Hollywood Reporter que las escenas que vio fueron "bastante espantosas."

"Lo mas notable fue la charla entre una pareja de estudiantes sobre querer hacerse famosos haciendo una grabación sexual," dijo Isett, refiriéndose a las intenciones Puck y Lauren. -- cambiando de opinión luego de que Holly les dijera que podrían ser acusados por pornografía infantil, ya que son menores de 18. "Exactamente cual es ese tipo de mensaje."

"Es un poco divertido lo que el show ha envuelto," Isett dice de la serie, que obtuvo el mayor rating de la noche. "Porque ellos ponen subsecuentemente ponen en estas secciones estas charlas sobre las consecuencias reales de comportamientos como estos, pero se enfocan mas en el (mal) comportamiento. Intentan tenerlo de ambas formas."

"Manda un mensaje confuso, francamente," Isett agrega. "Estoy seguro que si hablaras con Fox o con Ryan Murphy, dirían que están tratando de presentar un aporte honesto, y que esto hace mas fácil que los chicos hablen con sus padres sobre sus problemas, y todo eso es ciertamente recomendable. Pero al mismo tiempo, el show esta basado en hacer las cosas con contenido sexual lucir cool. Por eso es un show popular."

Isett no fue un fan de la escena donde Paltrow y algunos otros estudiantes se arrancaban la camisa mientras bailaban sugestivamente "Do You Wanna Touch Me"

"Si tuvieras una situación así en la vida real, creo que es justo decir que el maestro envuelto no sería mas un maestro," dice, "Pero de alguna forma es aceptable hacer esto para un maestro ficticio . De nuevo, este es un problema real. Los maestros de la vida real no hacen bailes exóticos con sus estudiantes."

Isett no vio la escena donde el padre de Kurt le explicó responsablemente sobre el sexo y sus ramificaciones, pero dice, "Bien por tener una discusión real sobre esas cosas. En realidad no ves una charla responsable sobre sexo en la TV muy seguido."

Pero el Consejo de Padres no aprueba que se denigre al club de celibato.

"Desde el principio del episodio, fue muy claro que el objetivo del club era mostrar que la abstinencia está fuera de opciones," dice Isett, "y vamos a hacer al club de celibato lucir como que es una convención de nerds esencialmente Hubo una muy pequeña duda -- a pesar de las pocas frases que el show le dio a la actividad sexual responsable -- que el objetivo del show era mostrar que los bailes exóticos con los estudiantes son cool, y que el club de celibato no lo es, y cuando es presentado de esa forma, realmente destroza cualquier discusión que haya sobre las consecuencias y la responsabilidad."

"Parece que están yéndose lejos de los limites del riesgo," avecina Isett. "Han hecho ya el episodio lleno de sexo, así que que es lo siguiente? Será interesante ver como continua escribiendo el show."

15 comentarios:

  1. hay la vdd de ke se kejan, al final del episodio la mayoria se metio al club de celibato e incluso holly dijo q keria aprender de romanticismo q amargados son los padres ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  2. XD puritanos de basura pura doble moral la de los gringos ke si no la conocemos, NO SEXO SI VIOLENCIA.............. EN FIN

    ResponderEliminar
  3. Como dicen más arriba, pura doble moral de esos infelices... Les apuesto q el infeliz q escribió esto (Dan Issett), ha consumido drogas, ha estado en orgías, etc, etc, etc y ahora se hace el puritano... Agradezcan q Glee toca temas de este tipo, porq ningún programa lo ha hecho ni lo hará... lo de Brittany, Finn y Mercedes no está tan lejos de la realidad... la gente realmente es estúpida y no se toma la molestia de infomarse....

    ResponderEliminar
  4. lo que me pregunto ultimamente es, si hay fotos hasta de terry ¿porque no hay alguna de sam, ni siquiera en la imagen de la cubierta del cd, o en la imagen del banner de esta pagina? amo a sam y pues no es justo u.u

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, yo esperaba ver más escenas de sexo entre los personajes del club glee y al final no pasó nada, creo que el episodio no tuvo nada de sexo, una vez más, están exagerando.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas series que sus protagonistas se suponen son "adolecentes" y todos sin escepcion han sido asi o mas revoltosos con el sexo. Tenemos un Gossip Girl o un Vampires Diares, One Tree Hill en sus inicios etc.. que muestra escenas de sexo, tal vez la trama es diferente pero los personajes se suponen tiene la misma edad.Inclusive los muestras mucho mas adultos y sin ningun adulto que los guie, a diferencia de Glee que tiene a Will o a Emma que al final del dia les muestra que es lo correcto. En fin yo creo que lo mejor para fox es cambiar el horario de transmicion mas tarde para que no hay problema con los padres y ya...

    ResponderEliminar
  7. ya saben como son estos puritanos excesivos solo ven los q les conviene , si claro justo en las partes donde se habla de responsabilidad el tipo tuvo q ir a ver al perro. eso habla de su credibilidad, no hay q hacer caso es solo un hipocrita alborotador

    ResponderEliminar
  8. Uhg... ¿qué sucede con ese tal Isett? Glee, señor, no es un programa para niños, lo dice la advertencia "programa apto para mayores de 14" los padres deben aconsejar a sus hijos acerca de los temas que suceden en una PREPARATORIA. Holaaaa, no es como que la prepa fuera como el kinder. Lo que muestra Glee es sólo ua pequeña parte por la cual muchos pasamos, es la parte divertida, como debería ser la vida. El show es genial para que los adolescentes hablen con sus padres y lo de Holly no me parece inapropiado, es una forma acertiva de enseñar educación sexual y que los alumnos PONGAN atención, de eso se trata.

    ResponderEliminar
  9. Creo que exageran, hay cosas en su televison peores y no dicen nada =/

    ResponderEliminar
  10. No entiendo a ese consejo de padre y no se que mas...si les molesta tanto Glee no vean la serie y no dejen que sus hijos las vean, asi de simple, y de paso les cortan el internet, la tv y todo lo que les pueda enviar mensajes "subidos de tomo" como dicen ellos.
    Arriba Glee

    ResponderEliminar
  11. que no salgan con esas cosas, si los padres estan tan consternados por los "mensajes ofensivos" que ponen.......... pues simplemente que quiten a sus hijos del televisor..... el programa va dedicado a los jovenes y adultos, no es para niños, asi que un joven creo yo que ya tiene la mentalidad de tomar sus deciciones, aparte es un programa de entretenimiento, que se quejen de otras cosas PORFAVOR DEJEN DE RECLAMAR

    ResponderEliminar
  12. Pues, a mi el capitulo no me desagrado, sin embargo no lo cuento entre mis favoritos...pero aun asi creo que exageran, ya que como bien dicen la serie es para "Adolescentes y Adultos", asi que si este señor se va a consternar por que su hijo ve este tipo de temas en television, primero preguntese que hace su hijo viendo esta serie que nisiquiera es para su edad

    ResponderEliminar
  13. por favorr dejense de webearr!!.. ademas q no hubo sexo (por ahí lo dijo un anónimo de mas arriba) ademas, el capitulo no se basa en q todos tengan sexo, sino q prepararlos para ese momento.
    Esos padresitos déjense de molestar a la serie y criticar, xq la verdad a nadie le importa, no dejaremos de verdad GLEE* por sus estúpidas criticas exageradas..

    PD: GLEE ES LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  14. Tambien creo que es una exageracion, por parte del comite de padres.
    Es bien sabido que a los adolecentes se les da por probar de todo, ¿Como seria si no les advirtieran de los pros y los contras del sexo?.
    como en la conversacion de kurt con su padre.

    ResponderEliminar