2/3/11

HARRY COMENTA SOBRE OTRA CANCIÓN ORIGINAL

En la fiesta de Rolling Stone de los Oscars de Glee, Harry Shum Jr. habló con TV Guide sobre los proximos episodios, comentando un poco sobre las canciones originales, adelantándonos una mas.

"Loser Like Me fue muy divertido (de grabar)," dice Shum. "Y la canción original que Santana canta es una de mis favoritas. Es tan divertida. No puedo decirles que, pero mantengan vigilada a Santana. Es como ridículamente buena, pero en una forma rara." Mientras que sobre su romance en pantalla dice que el y su co-estrella Jenna Ushkowitz tienen diferentes opiniones sobre el futuro de esta, "Siempre le dijo a Jen, 'Vamos a romper.' y ella dice, 'No, no romperemos.' Así que estamos en caminos cruzados." Pero por ahora luce bien. "Todas las relaciones están tan arruinadas excepto por la nuestra, y creo que el show necesita eso. La gente necesita tener un sentimiento de que las relaciones si funcionan."

Considerando que Adam Anders comentó que no habría mas canciones originales, esta canción de Santana tal vez sea como la canción original de Rachel, "My Headband", cantada en Blame It On The Alcohol, y que fue igual de divertida y no se lanzó como sencillo.

5 comentarios:

  1. SÍ SÍ SÍ SÍ!!!!!! SANTANA CANTA UNA CANCIÓN ORIGINAL... SE LO MERECE, LA VOZ DE NAYA RIVERA ES UNA DE LAS MÁS VERSÁTILES Y ULTIMAMENTE VER A SANTANA HA SIDO MUY GRACIOSO... LOS FANS DE SANTANA MORIMOS POR ESCUCHARLA =D

    ResponderEliminar
  2. La canción Pink Houses, esa que cantó Kurt cuando se hacía el machote lamentablemente tampoco se lanzó como sencillo... seguramente porque la consideraron tan en broma como My Headband y la canción de Santana.

    ResponderEliminar
  3. No importa si es como "My headband", Santana tiene más screentime y eso ya es como un premio para sus fans... Naya Rivera es una buena comediante y ya era hora que la dejaran mostrar sus cualidades de actriz... tal vez así su personaje evolucione un poco y deje de ser la bitch/whore mala onda que muchos adoramos... ;D

    ResponderEliminar
  4. te envié un mail con el código de el nuevo botón de afiliación me gustaría q lo leas....

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO QUE HAY OTRA CANCIÓN ORIGINAL, Y CON LA VOZ DE NAYA QUE ES BUENA
    Y OBVIAMENTE QUIERO QUE LA RELACIÓON TINA-MIKE SEA POR SIEMPRE, SON MI PAREJA FAVORITA!! TINA Y MIKE PRO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar