8/3/11

HISTORIA PARA LEA EN NEW YEAR'S EVE

Como anunciamos ya hace un tiempo, Lea Michele estará participando en al pelicula New Year's Eve, secuela de la exitosa película Valentine's Day. Si bien se dijo que Lea tal vez dejaría de aparecer en la serie por un tiempo, ahora sabemos que esto afortunadamente no pasará, e incluso ya se ha empezado la grabación de la película.

Se ha revelado la historia para los distintos personajes en esta película, y Lea Michele estará relacionándose con el personaje de Ashton Kutcher, como una corista de Bon Jovi.

Lea Michele & Ashton Kutcher: Lea Michele interpreta a una cantante de fondo de Bon Jovi. Ashton Kutcher interpreta a un amigo de Jon Bon Jovi. Mientras dejan el estudio de grabación, se quedan atascados en un elevador juntos. Inicialmente se odian entre si y pasan mucho de su tiempo ignorandose. Eso es, hasta que se dan cuenta que tan bien se conocen, hacen una conexión, se besan, y van juntos al Times Square, donde Michele hace coros para Jon Bon Jovi.

Que opinas del papel de Lea? Te emociona? La imaginas con Ashton? Verás la pelicula? Deja tus comentarios.

5 comentarios:

  1. aw!!!!!!!!!! que emocion!!!! y obvio la ire a ver!!! si la vi la ves pasada por taylor launther esta si no me laperdio para nada!!!!!!!!!!!
    aw!!!!! amo a lea michele!!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  2. el chico es guapisimo!! mas ke cory...asi ke obvio

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh yo tengo muchas ganas de verla en un nuevo proyecto, pero no me gustaria ver glee sin rachel! ella le da vida a new directions aunq sea porq todos quieren golpearla hahaha. pero bueno me resignare solo para porder verla con el guapo ashton kutcher♥

    ResponderEliminar
  4. es buenisimo ashton qe lo amo y es el mejor, lea qe canta como una diosaaaaaaaaa, y mi banda preferida bon jovi, dios qien tuvo la genial idea .!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte de estar de pareja del guapisimo de Ashton (aun que sea en la peli)

    Que chido ver a los actores en otros proyectos a parte glee, eso da esperanza de que los veremos despues de glee...

    ResponderEliminar