12/3/11

LAUREN POTTER ESPERA QUE CHARLIE SHEEN NO USE LA PALABRA "RETARDADO"

Lauren Potter, integrante del reparto de la serie musical que posee Síndrome de Down hizo un llamado al actor a reducir el nivel de sus insultos.

El ex protagonista de "Two and a Half Men" últimamente está en todos lados y sus acciones siguen afectando, directa o indirectamente, a mucha gente.

La actriz Lauren Potter hizo un llamado de atención al controversial actor por su uso abusivo de la palabra "retardado" en diversos medios de comunicación. La chica de 20 años de edad que nació con Síndrome de Down, admitió que aún tiene pesadillas de cuando estaba en el colegio y los niños usaban ese término para ofenderla. "En aquél entonces me presionaban y hasta me hacían comer arena... fue algo terrible", expresó. La joven reconoce que aún hay personas que usan la palabra para referirse a ella y que el hecho le resulta doloroso.

Potter espera que su papel de Becky Jackson en la serie juvenil Glee ayude a los adolescentes a entender, que a nadie le gusta ser tratado como un animal sin importar su apariencia o condición física.

Lauren solicita a Charlie Sheen bajar el tono de sus ofensas porque considera que alimentan el desprecio a gente que padece condiciones especiales. "Él tiene que parar... ya es suficiente... que deje de usar la palabra con la R y solucione sus problemas", expresó.

Fuente: Sinflash

2 comentarios:

  1. eso asi se hace lauren , el prejuicio es solo ignorancia...(Linea de blaine XD) pero esta muy bien eso y no dejarse llevar por las personas que se creen mejores que otras

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Lauren, como hay gente que llama a estas personas "retardado"? soy personas con una discapacidad pero eso no es justificativo para insultarlos con esa palabra
    La verdad que esa gente que los llama asi no tiene nada mejor que hacer, no saben que cuando ellos estan y nosotros miramos para otro lado a ellos eso les duele mucho? y mas duele llamarlos de ese modo
    Asi que apoyo 100% a Laura, y Charlie Sheen que se calle!

    ResponderEliminar