10/3/11

NICOLE SCHERZINGER NEGOCIA PAPEL EN GLEE

Nicole Sherzonger espera poder tener un papel como invitada en Glee. La interprete de Don't Hold Your Breath es una gran fan de la comedia musical, y le encantaría seguir los pasos de Gwyneth Paltrow y Britney Spears haciendo una aparición en el show.

"Me encanta Glee y estoy esperando por mi turno. Realmente quiero hacer algo en Glee pero siempre estoy viajando así que no tengo mucho tiempo para verlo - pero intento hacerlo cuando puedo," explicó. "Vamos a arreglar algunas juntas y cosas así. Definitivamente me encantaría hacer una aparición especial en Glee porque vengo del teatro musical.

Scheringer, que también ha estado en comedias como How I Met Your Mother, agregó que no le gustaría interpretarse a ella misma si obtiene el papel en el show. "Quiero tener un personaje completamente nuevo, como algo un poco dramático y no lo que la gente esperaría. Ser irreconciliable sería fabuloso."

Que opinas? Te gustaría ver a la ex-vocalista de las Pussycat Dolls en Glee? Deja tus comentarios.

6 comentarios:

  1. todos quieren salir en glee ojala ubiera ido justin y no solo mencionar sus canciones

    ResponderEliminar
  2. He visto sus presentaciones en Rent (el musical) y la verdad lo hace genial. Me encataría ver que tan multifasetica puede ser Scheringer.

    ResponderEliminar
  3. me encantaria verla seria muy padre ademas es una excelente cantante

    ResponderEliminar
  4. awwww ilove Nicole !!! she is my queen!!! ojala y sea la mamá de Santana, y chicos es "Scherzinger" :D

    ResponderEliminar
  5. SERIA FABULOSO¡¡¡¡¡
    NICOLE ES ASOMBROSA!!!!!

    ResponderEliminar