11/3/11

NUEVOS SPOILERS

A continuación, les dejamos una ronda con distintos spoilers de ditintas fuentes, algunas tan confiables como TV Guide, y otras solo rumores de Tumblr, sin embargo, todas se deben de poner en consideración:

-Sandy regresa y como el mismo twiteó, canta One Night in Bangok, aunque lo abuchean y lo bajan del escenario.

-Como regresa Sandy Ryerson a McKinley High? Para tener la oportunidad de quitar a Mr. Shue del club Glee, por supuesto! En un futuro episodio, Sandy estará para criticar el baile de Mike en la canción Bubble Toes. Durante esta escena, Becky y Jacob también estarán ahí.

-Para Original Song, Rachel no dejará de luchar por Finn, y lo intentará mas duro, pero Quinn no se quedará sentada y le dejará pasar. Fabray tiene sus propios planes para arruinar las cosas entre ellos y tener a Finn solo para ella.

-Esta semana, durante la filmación de Glee, Santana fue la suertuda victima que recibió un slushie directo a su cara, nada mas y nada menos que por Karofsky.

Y les dejamos otra foto de un documento de Glee. Hagan click para expandirlo.

6 comentarios:

  1. Noo!.. como que se burlarán de mi Mike! :(!

    ResponderEliminar
  2. ok ok... Santana recibe un slushie, esa idea no me agrada pero bueno, tal vez se lo merezca, pero sólo un poco... ya solamente falta Brittany y como que ya va siendo hora también ¿no?

    ResponderEliminar
  3. haaaaaa santana!!!!!! ¿?
    si se lo merece porqe siempre insulata a todos!!!!
    pero me que de :O

    ResponderEliminar
  4. vi en una pagina que el que muere es ......
    el pajaro de kurt uff
    pense que iba a hacer una persona

    ResponderEliminar
  5. karofsky seguro le lanza el slushie a Santana xq se le declaro a Brittany..no ven ke el pana es homofobico? (aunke sabemos xq es como es..)

    ResponderEliminar
  6. Oh Santana!! es mi personaje favorito, por ser un personaje latino y por bitch, sus comentarios son muy divertidos. Pobre santana, pero si le toca a ella, que le toque a Britt tambien!! aun asi... Santana Rules!!

    ResponderEliminar