14/3/11

SPOILERS DE KRISTIN

En su chat con los fans de esta noche, Kristin Dos Santos nos revela varios spoilers nuevos para el episdodio de mañana y los siguientes, algunos algo impactantes.

Tatpsy: Alguna noticia del regreso de Jonathan Groff a Glee? Está en LA y hay muchos rumores que está de regreso en Glee
Sabes que siempre mantenemos nuestros ojos, orejas y brazos abiertos para cualquier información del regreso de Groff a nuestra TV. Creemos en la promesa de Ryan Murphy de que Jesse St. James estará de regreso, y tenemos un presentimiento de que estará a tiempo para las Nacionales en New York City. Mientras tanto, puedes ver el trailer de su pelicula The Conspirator.

heyytamara: Glee. Klaine. Obviamente.
Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) tienen una adorable escena juntos próximamente. Desafortunadamente, las condiciones de la escena no son tan románticas...es en un funeral.

MightyMouseMark: Que hay sobre algo de la amista FaBerry?
Sabes, es muy duro mantenerme a tono con estos nombres de parejas en Glee. Pero no te preocupes, hemos empezado a escribir en nuestro mantenedor de Lisa Frank Trapper. De todas formas, en el episodio de esta semana veremos la evolución de una verdadera conexión de Rachel y Quinn. No dejes que el promo te engañe; Quinn no es maligna como aparenta. Ni lo son sus motivos.

brithegLeek: Glee, por favor!
Recuerdas cuando el elenco, de New Directions, tuvo sus versiones miniaturas? Bien, los hermosos niños no han terminado, porque los jefes de Glee buscan a una versión pequeña de Lauren Zizes (Ashley Fink). Bien, el personaje se describe como infantil, pero será más bien algo mas llenita, se describe como con 5 a 8 años, y rechoncha.

2 comentarios:

  1. Jesse regresa Siiii!!!!!
    Lo amo es súper hot!!!!
    No hay amistad de faberry
    O como esta eso ?
    Qe no sean amigas están mejor como
    Enemigas jaja xD

    ResponderEliminar
  2. jjajaaj siii enemigas xd!
    y eso de q quinn no es mala como aparenta en el promo.. pff no creo nada.

    ResponderEliminar