2/3/11

SPOILERS DE SEXY

Entertainment Weekly ha publicado algunos nuevos spoilers para el episodio de este próximo Martes, que se titula Sexy. Nos hablan sobre como el personaje de Holly Holliday, interpretado por Gwyneth Paltrow, no solo ayuda a Brittany y santana, y Rachel y Finn en sus relaciones, sino que también se involucra en la de Carl y Emma.

"Holly termina aconsejándolos un poco," dice Matthew Morrison. "Resulta que su vida sexual no tiene mucho de ello." agrega Morrison, "Al mismo tiempo, me doy cuenta que el club glee está teniendo mucho sexo y no están en verdad incformados sobre lo que pasa. Holly y yo tenemos una idea para enseñarlos a través de una canción sobre los peligros del sexo."

Morrison agrega que para el final del episodio, también hay potencial para el romance de Holly y Will. Dice el actor, "Para el final del episodio, terminamos juntos. Ella tiene que irse de nuevo pero hay una posibilidad de un futuro entre Will y Holly." De hecho, Paltrow está grabando actualmente otro episodio de Glee, el tercero esta temporada.

1 comentario: