12/3/11

SPOILERS E INFORMACIÓN DE EMISIÓN DE EPISODIOS

Como anunciamos hace unos días, e incluso el elenco mostró, la cantante filipina Charice ya esta de nuevo en el set de Glee, para grabar en su personaje de Sunshine Corazon. Les mostramos una hoja con el itinerario de Glee, y nos decía que Sunshine estaría cantando All By Myself, de Celine Dion.

Se ha filtrado una foto donde al parecer se ve a Sunshine interpretando la canción mencionado, con Kurt y Blaine viéndola. Pueden ver la foto a continuación.
También, ha habido un gran revuelo desde que Fox anunció su fecha de final de temporada de Glee, el próximo 24 de Mayo. El calendario de TV Guide marca que el 22 de Marzo habrá repetición de The Sue Sylvester Bowl Shuffle, y el 29 de Marzo aún no está disponible.

Considerando que el final de temporada es la fecha mencionada, y que esta segunda temporada tiene 22 episodios, Glee estaría regresando el 12 o el 19 de Abril, con sus últimos 6 episodios.

Así que ya saben, después de este 15 de Marzo, esperen un Hiatus de 3 semanas o 1 mes que, para los que ya estábamos  aquí cuando fue el hiatus de 4 meses entre la primera y segunda parte de la temporada 1, no será tan largo. En caso de que haya algún cambio respecto a esto, se los avisaremos.

8 comentarios:

  1. Buena información, pero creo que no va a ser de 1 mes la espera, pues esta temporada estara compuesta, no por 22 episodios, sino por 25, de modo que el mayor tiempo de espera seria de 2 semanas

    ResponderEliminar
  2. pues de lo que yo sé son 22 capitulos, pero seria mejor que tuviera los 25, bueno glee es lo mejor!!!! tengo todas sus canciones!!.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que serían mejor 25, pero serán 22

    ResponderEliminar
  4. ssi siempre estan cancelando las fechas de glee

    si es verdead 25 episodios con jesse :P

    ResponderEliminar
  5. u.u no se puede esperar tanto para ver un nuevo capitulo de glee! jajajaja...... pero bueno habra q esperar :D

    ResponderEliminar
  6. por ahi lei q el episodio de este martes 15 de marzo,("original songs") se emitira una hora mas tarde de lo habitual, al parecer por que se produciria un especial de amercian idol.

    ResponderEliminar
  7. otro especial!!!!!!!!!! de american idol ya me arte siempre quitan glee para poner american idol que lo pongan en otras hora

    ResponderEliminar
  8. ya se quien muere es el pajaro de kurt

    ResponderEliminar