3/3/11

VANESSA HUDGENS ESTÁ ABIERTA A ESTAR EN GLEE

En una reciente entrevista con USA Today, la actriz y cantante Vanessa Hudgens comentó que está abierta a participar en Glee, reiternado lo que comentó hace varios meses, diciendo que le gustaría estar en la serie.

Hudgens participó en la trilogía de Disney High School Musical, y aunque al terminar este proyecto dijo que quería mas papeles adultos, no puede evitar su amor por la música.

"Si, totalmente. Digo, amo los musicales y siempre estoy cantando, así que por que no documentarlo." dice Hudgens. "Estoy abierta a la participación en Glee, pero volver a High School Musical? No lo sé."

Muchos otros artistas han expresado su deseo por estar en la serie pero, ¿Te gustaría ver a Vanessa Hudgens en Glee? Comenta.

24 comentarios:

  1. no me gustaria por k se me hace como que no le queda ya ningun papel de adolecente :l

    ResponderEliminar
  2. Noooo vannesa no me cae bien :( noooo

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!!! Esa pr*stit*ta no merece estar en glee!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que mala onda los Anonimos de arriba xD, pues la verdad, en parte no me gustaria porque su papel en HSM ya le marco un legado y creo que a los productores no les conviene que este en Glee, pero por otra parte es muy linda, y no canta mal asi que me gustaria verla cantando con Lea, xD...Seria algo estilo Glee vs HSM, bueno, como sea todo esta en manos del todo poderoso RYAN MURPHY

    ResponderEliminar
  5. noo a vanessa¡¡

    tiene razon el de arriba esa bil zorra no se merece aparecer an esta super serie :L

    ADEMAS YA ESTA VIEJA PARA UN PAPEL DE ADOLESCENTE
    y actua peor q una retrasada mental <3 ^^" saludos a mis amigos de GLEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. nunca había comentado, pero tenía que hacerlo, creo que Vanessa es igual de capaz que cualquier otra chica, si sabemos que su imagen se quedo en High School Musical, pero no pueden decir que esta grande.. por que es de la edad de los de new directions, incluso me atrevería a decir que hay muchos ahí que son mas grandes que ella... en fin tal vez le hace falta un poco mas de emociones a Glee y lo que haga Ryan Murphy pues estará genial.. y seguro que todos nosotros lo estaremos viendo.

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gustaria que participara y para los que dicen que esta vieja no esta vieja de hecho es mas joven que todos los del elenco o que la mayoria del elenco de Glee para su informacion tiene 21 años! hay que investigar antes de hablar!!!

    ResponderEliminar
  8. siga abierta no mas
    que nadie la va invitar a glee

    ResponderEliminar
  9. Los Primeros Anonimos que insultan a Vanessa, alguna Vez la han visto en una Esquina Prostituyendose o en la Cama de cualquiera que le Pague?? dejen de decir cosas que no SABEN una cosa es Decir que no les gustaría eso esta bn pero otra cosa es tener que insultarla sabiendo que ni la conocen igual que yo tampoco¡
    De Acuerdo con los ultimos Anonimos Los De ND Estan Más viejos y No se Nota Tanto y Vanessa Canta Muy bn que no hayan escuchado canciones aparte de las de hsm es otra Cosa pero Acepten que ACTUA y Canta Genial???
    Con respeto la vida es mejor =D LA AMOOO y OJALA SII APAREZCA

    ResponderEliminar
  10. MI Actriz y Cantante Favorita en mi SHOW FAvorito SIIIII Ojala Algún dia Pase sería lo Mejor

    ResponderEliminar
  11. Varios comentarios a mi favor!! si porfavor Nessa en Glee Seria muy bueno (para mi) la AMO y AMo Glee seria la mejor combinacion1!! canta muy bien, baila muy bien y excelente actriz! No precisamente tiene que hacer de adolecente!!! SI A NESSA EN GLEE!!! Por cierto no es p***.... no se la pasa por ahi besando hombres por ahi ni alcolizada, ni nada! no insulten sin una base solida por dios!!!!

    ResponderEliminar
  12. Prefiero ver a Ashley Tisdale, es mas cómica y encajaria perfecto en la serie :)

    ResponderEliminar
  13. Mi Actriz y cantante Favorita en mi Show Favorito SIIIIIIIIIIIIII Ojala que siiiii sea verda moriria de felicidad, y no se porque varios fans de Glee Odian HSM si, No, Nos digamos mentiras HSM le Abriio el Paso a Glee yo amo AMBAS TOTALMENTE

    ResponderEliminar
  14. Serie una buena participación, es una chica muy talentosa, yo tuve la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos y la verdad es que canta muy bien y baile increíble!! Y si esta dentro del rango de edades para pertenecer a la serie, en mi opinión seria una excelente idea que se sume a esta gran historia.

    Saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Noooooo,, aunque viendolo bien seria ironico que luego de graduarse en High School Musical volviera a la secundaria de Glee donde hay actores de 20 y tantos, incluso hay treinta añeros que finjen ser adolescentes.

    Si no queda mas remedio, entonces que sea como invitada mas no como main/regular cast.

    ResponderEliminar
  16. me vale si sea prosti o no, la verdad su papel de niña buena en HSM ya no se va a olvidar quedo encasillada en ese papel, y canta bien pero no tanto, ademas su carisma no es de una persona comica, en mi opinion no debria de estar en glee

    ResponderEliminar
  17. No seria mala idea, estoy conciente de que ya participo en la trilogia de high school musical, pero es uan buena cantante. Habra cosas positivas tanto negativas si entra en la serie. No estoy ni a favor ni en contra.

    ResponderEliminar
  18. Estaria bien para mi verla en Glee. tiene una buena voz y si apareciera creo q se le quitaria la imagen estereotipada de High School Musical

    ResponderEliminar
  19. nooooo......un rotuindo nooo como q si glee no merece a alguien tan poquita cosa ademas no es va con algun papel de glee como q si hecharia aperder la serie mmmmmm ademas ya hay buenos actores y cantantes no creen???
    ademas lea, cory ,chris, amber, heather, naya,dianna, mark,etc.etc. hacen ver el programa bien no es necesario que llege otra a arruinarlo.
    bueno esa es mi opinion no se ust.?

    ResponderEliminar
  20. NOOOO!!!!! VANESSA NO LA ODIOO TOTAL ES UNA Z***RRA OKAYY SERIA MAL PLAN

    ResponderEliminar
  21. no no no!! ella es material de peliculas mediocres cmo high school musical no tiine nada que hacer en glee!

    ResponderEliminar
  22. A mi personalmente me canso que todos los famosos se quieran colgar de la serie ¬¬ se nota que les urge mas fans xD... Sacando eso de tema, ya quedo quemada con HSM, si la meten en Glee, va a ser como un HSM recargado? XD, no gracias...

    ResponderEliminar
  23. VANESSA ES LA MEJOR DEL MUNDO LE PESE A KIEN LE PESE BOLA DE BABOSOS...ADEMAS ESTA HORRIBLE ESA SERIE DE ESTUPIDOS SIN TALENTOS JAJAJAJAJAJA VANESSA AKABARIA SIENDO MAS FAMOSA KE TODOS LOS DE AHI X ESO NO KIEREN KE SALGA VERDAD XK LES KITARIA A SUS FANS JAJAJAJAJJA
    ATTE:
    LA FAN #1 DE VANESSA HUDGENS

    ResponderEliminar
  24. No tengo nada contra Vanessa pero creo que un actor con un personaje tan estereotipado seria malo, ademas lo q dijo @VioL€t es verdad que paren os "famosos de quererse colgar de la serie.. si nadie los ha llamado xD

    ResponderEliminar