7/5/11

DETALLES DE LA PELÍCULA


La pagina Hollywood Reporter a revelado interesantes datos sobre la nueva película en 3D de Glee. Como cuanto tiempo estará en las salas, ya que este tipo de películas siempre depende el tiempo que están en cartelera según el éxito que tengan, el set list del concierto y otras cosas mas.

  • Por ahora, solo se ha confirmado que estará en cartelera por 2 semanas, del 12 de Agosto al 25 del mismo mes. ( Si la película hace buen trabajo, el tiempo siempre podrá ser mas prolongado.)
  • 14 miembros del elenco serán vistos en escena, pero Matthew Morrison y Jane Lynch todavía no han sido anunciados.
  • Kevin Tancharoen sera el director. Conocido por sus anteriores trabajos en el remake de Fame y una serie de Mortal Kombat que esta por estrenarse.
  • La lista de canciones rumoreada hasta ahora es esta:
    1. Intro + Welcome Glee”
    2. “Don’t Stop Believin’”
    3. “Just The Way You Are”
    4. “Billionaire” – (New Directions Boys)
    5. “I’m a Slave 4 U” – (Morris)
    6. “One Love” – Salling e McHale)
    7. “Hell to the No!” – (Riley)
    8. “Lucky” – (Agron e Overstreet)
    9. “Stop! In The Name Of Love/Free Your Mind” – (New Directions Boy)
    10. “Get It Right” – (Michele)
    11. “Light Up The World”
    12. “Start Me Up/Living On A Prayer” – (New Directions Girl)
    13. “Don’t Go Breaking My Heart” – (Michele e Monteith)
    14. “Bills, Bills, Bills” – (The Warblers)
    15. “Need You Now” – (Michele e Salling)
    16. “(I’ve Had) The Time Of My Life”
    17. “Bad Romance” – (New Directions Girls and Chris Colfer)
    18. “Silly Love Songs” – (The Warblers)
    19. “Teenage Dream” – (Criss)
    20. “Candles” – (Colfer e Criss)
    21. “Loser Like Me”
    22. “New York, New York” / I Love New York
    23. “Raise Your Glass” – (The Warblers)
Encore

  1. “Toxic”
  2. “Thriller / Heads Will Roll”
  3. “Somewhere Only We Know”
  4. “Born This Way"
¿Que les parece? ¿Hay alguna canción que creen que deberían de interpretar?

23 comentarios:

  1. No quiero parecer una fan desesperada pero, Naya y Jenna no tienen aparición en estas supuestas canciones, tal vez jenna sólo con bad romance y naya con... eh ¿nada? porque en thiller/heads will roll cortan su parte... si es así, espero que ni aparazca en la película porque es injusto ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ya dijeron que la lista fue creada por un fan, por lo tanto es falsa...

    ResponderEliminar
  3. Sí,no se deberían apresurar. La lista de canciones deberá estar lista y ser pública hasta que el concierto en 3D esté casi listo. Supongo. Soy fan de la voz de Santana - de su persnaje no tanto - así que espero cante algo más que los coros. Y espero que Jonathan Groff también aparezca en el concierto =D

    ResponderEliminar
  4. wooow entonces sabiendo cuanto se tarda una pelicula o un concierto en este caso en editarse y sbaiendo qe el tour termina el 2 de julio y q para agosto 12 es poco tiempo porbablmnt ser agrabado los 3 primeros shows.. eso qiere decir qe SERAN LOS MEJORES SHOWS!! y no creo q la lista sea final porq tiene muchos duetos y no numeros grupales apart LOSER LIKE ME y GET IT RIGHT es OBVIO qe van a estar tambn BORN THIS WAY empire state of mind puede q este ya qe es NY y todo eso y todvaia faltan los capitulos finales no se asusten gleeks TODO SALDRA BIEN :D por cierto unanse al #GLEEflashmob @gleeflashmobmty en twitter :D MEXICO WANTS GLEE TOUR and we lovee gleeksmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esta lista es falsa...
    aparte seria injusto que Naya no tuviera ninguna canción con el protagonismo que tuvo en esta 2º temporada.
    también sería demasiado werblers
    y las originales seguramente que las van a meter

    ResponderEliminar
  6. Es falsa es un chiste naya no tiene solos
    y faltan grandes canciones
    demasido wafles en ella

    ResponderEliminar
  7. solo quiero decir NO QUIERO MAS WARBLERS & Tambien Darren QUIERO VER MAS HA ND

    ResponderEliminar
  8. la pelicula tambien estara en mexico??

    ResponderEliminar
  9. Creo que a este paso le van a tener que cambiar el nombre a la serie por Warblers the serie.Me parece excesiva la participacion de este grupo, me gustan como cantan, no digo que no, y esta bien que canten una cancion por capitulo como mucho, pero le quitan trama a los verdaderos protagonistas, y entre esto y las excesivas participaciones se estan cargando la serie, a mi parecer, me gustaria que volviese a ser como cuando empezo! y que sean lo personajes principales los que mas canten y tengan trama, y no se metan ningunos otros de por medio, los cuales a veces sobran...

    ResponderEliminar
  10. Si esta lista es verdadera (que lo dudo) apoyo totalmente el primer comentario..
    PD. Blaine y Los Warblers dan weba ¬¬

    ResponderEliminar
  11. odio a los warbles, y en esta lista no hay canciones como Valerie, don't stop, i want to hold your hand, losing my religion, songbird.

    PD:NAYA DEBERIA TENER MAS SOLOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos gleemaniacos!!! definitivamente en esta lista me falta Mi Naya Rivera, me encantaria que cantara con Mercedes ·River Deep, montain High", "Landside" y "Songbird" "valerie" o porlo menos dos de esas, creo que se merece un solo y estar frente al publico y recibir todo su cariño y aplausos para ella sola. Estare muy pendiente, y por favor menos wablers.

    ResponderEliminar
  13. Dianna y Lea tienen que cantar I Feel Pretty/Unpretty

    ResponderEliminar
  14. Esa lista es falsa salio en wikipedia
    de seguro la hizo un fanatico de los wafles
    porque hay como muchas canciones de ellos
    parte ni canta
    falta valerie
    Feel Pretty/Unpretty
    Dog Days Are Over
    por decir algunas

    ResponderEliminar
  15. La peor lista de canciones que he visto en MI VIDA.

    ResponderEliminar
  16. alguin que me responda porfis!!!! va ha salir en chile?!

    ResponderEliminar
  17. LA PELICULA SAlDRA EN CHILE?????? PORFAVOR RESPONDAN!!!!

    ResponderEliminar
  18. No hay información que afirme que llegará a Latinoamérica. Sólo sabemos que estará en USA por dos semanas y ya... =(
    con suerte puede que sí... el dinero que ganaría FOX sería mucho más si traen el concierto a esta parte del continente.

    ResponderEliminar
  19. don't stop
    somebody to love
    sweet caroline
    dosent rain on my parede
    bad romance (canciones basicas del show que no pueden pasar por alto)


    like a player
    lucky
    valerie
    Don’t Go Breaking My Heart
    faithfully
    touchin squezin (XD)
    y otros muchas en mi opinion tienen que estar

    ResponderEliminar
  20. Por que poner la mismas canciones de la serie , si pueden hacer nuevas

    ResponderEliminar
  21. jajaja pues no odiien los warblers son genialisimos y tubieron un gran exito mmmm ponganse a pensar que Darren tiene una gran voz y aporto mucho a la segunda temporada

    ResponderEliminar
  22. SI LOS WARBLERS FUERON UNA GRAN APORTACION EN LA 2 TEMPORADA PERO YO ME CONFORMO CON LEA MICHELE

    ResponderEliminar
  23. a mexico se supone que llego el 16 de septiembre, pero sabe, no la e visto en cartelera

    ResponderEliminar