5/5/11

ESCUCHA LAS CANCIONES DE PROM QUEEN

Después de mucha espera, por fin tenemos las canciones del episodio Prom Queen. En este episodio se lleva a cabo el Baile de Promoción, y cuenta con el regreso de Jonathan Groff como Jesse St. James.

Escuchen las canciones a continuación, No están en la mejor calidad, pero pronto las sustituiremos. Hasta el momento solo hay 3, pero se están subiendo las otras, no desesperen, y pronto habrá links de descarga en Facebook y Twitter:

I'm Not Going to Teach Your Boyfriend How To Dance With You - Blaine
[Flash 9 is required to listen to audio.]

Rolling In The Deep - Rachel y Jesse
[Flash 9 is required to listen to audio.]

Dancing Queen - Santana y Mercedes
[Flash 9 is required to listen to audio.]

Jar Of Hearts - Rachel
[Flash 9 is required to listen to audio.]

Isn't She Lovely - Artie
[Flash 9 is required to listen to audio.]

27 comentarios:

  1. no que ivan a cantar la de Friaday de rebecca black? :S

    ResponderEliminar
  2. sii ya mismo ha de salir Fridayy...todo poco a pocooo pero hasta ahora todaas increiblees

    ResponderEliminar
  3. lo más seguro es que sí canten Friday, pero en tono de broma, como se ha hecho con otras canciones como "The Climb" de Miley Cyrus. La canciones están estupendas!

    ResponderEliminar
  4. Rolling in thee deep .. mee encanto.. peroo los coros comoo quee de dondee .. estaa super genial laa amee .. peroo los coros see mee hicieron muy raros

    ResponderEliminar
  5. Rolling in the deep the best song!

    ResponderEliminar
  6. Jar Of Glass es ♥ Me gustaría que Rolling In the Deep tuviera música en el fondo... pero bueno. seguramente quede apropiado en el episodio...

    ResponderEliminar
  7. Links de descarga aqui
    http://goo.gl/FLha1
    Y Friday si estará, pero hasta el Viernes

    ResponderEliminar
  8. esta buena dancin queen pero me esperaba mas :/ AGUANTE SANTANA! jaja

    ResponderEliminar
  9. con razón sacaron a jesse de la serie, humilla vocalmente a rachel! de verdad que tiene una voz demasiado buena ese hombre

    ResponderEliminar
  10. Bien, por fin tengo mi canción de Dancing Queen, debo admitir que no es taaaan buena como Rolling in the Deep, pero es difícil hacer un cover de esa canción que suene diferente, es casi imposible, pero me encanta, MERTANA es un genial dueto.
    Jesse... eres un dios vocal. Te adoro!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amé Jar of Hearts, Lea demuestra una vez más que su voz puede ser dulce y delicada, pero de un segundo a otro muestra que tambien totalmente fuerte y potente.... Por otro lado me encantó Rolling In The Deep, ambos suenan tan bien juntos, y la voz de Jonathan Groff es fabulosa!

    Finalmente, me gustó Dancing Queen, aunque esperaba que sonara diferente...

    ResponderEliminar
  12. Solo dire que "Jar of Hearts" me llego al corazon muy buena cancion.

    "Rolling In The Deep" aun que me gusta la voz de Jonathan Groff creo que esta vez esperaba mas en este dueto con Lea Michele aun asi hicieron un buen cover.

    ResponderEliminar
  13. No se si entendieron el chiste pero "Friday" sale el Viernes :P

    ResponderEliminar
  14. Pero la de Rolling in the deep esta mal..
    Tiene que tener musica por huevos. Si sale otra ponerla

    ResponderEliminar
  15. mmmm ... esperaba mas de Dancing Queen . y respecto a Rolling in The Deep creo habria quedado mejor con musica en el fondo. pero Jar Of Hearts quedo asombrosa.

    ResponderEliminar
  16. http://gummybeargleeks.tumblr.com/post/5244848274/2x20-friday-sung-by-chord-overstreet-kevin

    aqui esta el link donde esta Friday

    ResponderEliminar
  17. I'm Not Going to Teach Your Boyfriend How To Dance With You suena muy bien :D dios es buena aunque me sigue gustando más la original :)

    Si... era la unica que me daba curiosidad por escuchar :D

    ResponderEliminar
  18. Porqué Rolling in the Deep la canta Rachel y Jar of Hearts la canta Lea. Acaso Lea tendrá un cameo en Glee, jajaja. Es broma, pero tienen que aprender a diferenciar a la actriz del personaje, como vi que pusieron de los demás los personajes, deben poner Rachel en Jar of Hearts.

    Particularmente no me gustaron mucho las canciones, quizás cambie de opinión cuando las vea en el cap. Por ahora sólo me gusta una y cuidado si alguien muere, pues jamás pensé decir eso, Friday.

    ResponderEliminar
  19. Pues en para mi gusto Rachel Y Jesse se quedaron muy por debajo de la version original de Adele; pero ni hablar habra que esperar verlos en el programa y ver como encaja.

    ResponderEliminar
  20. Woooow me gusta Friday les quedo genial!!!! he dicho!!!!

    ResponderEliminar
  21. mmmmm DANCINGN QUENN me desepciono esperaba mas de ella ...la hubiesen cantado mejor rachel,quenn juntas o con santana.... pero me kedo con ABBA y la de jesse y rachel tampoco me encanto pero sin dudas demuestras las grandes voces ke tienen y eso si PARA MI JONATHAN GROFF tiene la mejor voz masculina de todo glee junto a LEA en mujeres!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. son unas genias Santana y Mercedes.. su voces se escuchan hermosas juntas xD

    ResponderEliminar
  23. Lamentable que Glee se haya caido en una copia de un cover de una cancion, me explico, John Legend hizo un cover de la cancion de Adele, la cual si la escucharan es identica al cover de Lea con Jonathan, de verdad, al escucharla me dio verguenza ajena, me encanta Glee pero es lamentable que hagan un cover de un cover =/

    http://www.youtube.com/watch?v=SrQ4njrnnsI

    ahi esta para que lo escuchen!

    ResponderEliminar
  24. no importa si hizo un cover de otro cover, pero si estoy deacuerdo en que si se puede hacer que vuelvan a grabar "ROLLING IN THE DEEP",repito, si se puede, porque sin la musica de fondo no es igual, la verdad.

    ResponderEliminar
  25. me gustaria que por lo menos volvieran a grabar "ROLLING IN THE DEEP" con la musica de fondo, no creen, siento que con la musica seria la mejor cancion de todos los capitulos hasta ahora. Es cierto, a lo mejor en el capitulo queda muy bien, pero al menos, ya fuera del capitulo, la volvieran a grabar.
    LOS QUE ESTEN DEACUERDO PONGAN UNA "+"O UNA "X" SI NO, ANTES DE PONER SU COMENTARIO, JEJE.

    ResponderEliminar
  26. para los que quieran escuchar ROLLING IN THE DEEP con musica de fondo, entren a:http://www.mediafire.com/?e172kn7qcm2v2dy

    ResponderEliminar