10/5/11

SPOILERS DE AUSIELLO

En su chat con los fans de esta semana, el columnista Michael Ausiello revela variso spoilers sbre f8uturas relaciones y la muerte que sucede la próxima semana en Glee, en el el episodio Funeral.

Pregunta: Escuché que hay un romance inesperado en el camino al final de temporada de Glee. Alguna pista de quienes están envueltos? -Aimee
Ausiello: Aqui está lo que puedo decirte de la final, y tal vez esté relacionado a tu pregunta: Todo - las relaciones, Nacionales, etc. - se viene abajo por [spoiler].

Pregunta: Estaba pensando sobre la próxima muerte en Glee. Puedes negar o confirmar si el personaje que muere es un miembro de New Directions? -Jaqueline
Ausiello: Si puedo - y lo haré - lo negaré

Que opinan Gleeks? Les gustan los spoilers? Dejen sus comentarios.

14 comentarios:

  1. No entiendo: "...Nacionales, etc. - se viene abajo por [spoiler]." no hay link ni nada :/ qe ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Lo que entiendo es que ND pierde las nacionales :(

    ResponderEliminar
  3. Sip... es lo único q podemos deducir... pero es evidente... si ganaran se acabaría Glee... El próximo año van a ganar... lo único q me gustaría es q perdiera también Vocal Adrenaline! :D

    Me imagino q va a entrar más gente la siguiente temporada (incluyendo a Blaine) y ya con ellos se podrá hacer un espectáculo a más grande escala... (Tomemos en cuenta q este año sólo se unieron Sam y Lauren Zizes... y q Sunshine se unió a Vocal Adrenaline...)

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco entendí como se que viene abajo (spoiler) dijo ponlo completo o entendible o de que se trata

    ResponderEliminar
  5. Así lo publicó Ausiello, en realidad no dijo por que

    ResponderEliminar
  6. Yo lei en otra pagina hacerca de lo que habia publicado Ausiello y decia que todo se venia abajo por un beso pero no decia entre quien ni nada, aunque no se que tan confiable sea esa pagina la verdad.

    ResponderEliminar
  7. pfff down mmmmm pues yo creo que van a quedar empatados pero pues solo nos queda esperar

    ResponderEliminar
  8. lo de la muerte a kien se le ocurre preguntar eso obvio k no es nadie del coro ... k no han visto los millares de fotos sobre ese episodio y los videos estan todos, si uno muriera no creo k este su espiritu ahi cantando y revolotiendo la vdd, y obvio perderan o empataran no pueden ganar si eso pasa ahi se termina glee

    ResponderEliminar
  9. Ps claro!!! como van a ganar si han perdido su tiempo en votar por Kurt para Reina del Baile en vez de ponerse a entrenar para las nacionales!!!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que pierden, poor que si ganan que iran a poner en la siguiente temporada?

    ResponderEliminar
  11. Ya se quien... para mi la pareja es Sam y Mercedes!

    ResponderEliminar
  12. o kien sabe alomejor es... brittany y santana

    ResponderEliminar
  13. Es mas seguro que el beso sea entre Santana y Britany y eso traiga consecuencias muy malas entre new directions ya que todos estarian en desacuerdo. Artie entraria en crisis, ademas la mayoria no soporta a Santana y la mayoria apoya a Artie y entre tanto conflicto emocional y pleitos entre ellos y para colmo Finchel en crisis todo se vendria abajo. Ojala no pase nada de esto que estoy escribiendo.

    ResponderEliminar
  14. hay rumores de que muere la mama de queen

    ResponderEliminar