28/7/11

DARREN SE UNE A NUEVA PELÍCULA CON KRISTEN WIIG

Como les comentábamos en una entrada anterior, Darren Criss estaba finiquitando los detalles para estar en un nuevo proyecto junto a la actriz y comediante Kristen Wiig. Parece que se confirma la participación de Criss por una de las productoras Celine Rattray.

El film, que se planea sea dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini, trata de una escritora de tatro (Wiig) que prepara un suicidio falso para tratar de regresar con su ex-novio, y tiene que lidiar con la custodia de su problemática madre, interpretada por Anette Bening. Bening será una madre "vulgar tipo Jersey Shore", según comenta Rattray, mientras que Criss interpretará al interés amoroso de Wiig.

Darren sigue el paso de sus co-estrellas como Dianna Agron, que ha sido vista en películas como I Am Number Four, Lea Michele, que será una de las muchas celebridades en el nuevo proyecto "New Year's Eve", Chris Colfer, que escribió y protagoniza la película "Struck By Lighting", y Matthew Morrison, que estará junto a Cameron Diaz en la adaptación a la gran pantalla de "What To Expect When You Are Expecting."

2 comentarios:

  1. Falto nombrar a Harry Shum Jr que esta filmando "White frog".. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si, solo dije a unos cuantos del elenco

    ResponderEliminar