24/7/11

SPOILERS DEL COMIC-CON

Hoy se llevó a cabo el panel de Glee en el Comic-Con 2011, y se revelaron varios spoilers para la tercera temporada de la serie, se aclararon rumores y se comenzaron nuevos. Con la asistencia de Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr. y Dot-Marie Jones, además de los escritores Ian Brennan y Brad Falchuk, el productor Dante DiLoreto y el coreógrafo Zach Woodle, el panel fue un momento grandioso.

-Brad Falchuk se concentró en aclarar que la cuarta temporada no es el fin de Rachel, Kurt, y Finn, ni de los personajes que se graduen. Pueden volver a aparecer. Dice, "Cuando tienes a Lea Michele bajo contrato, vas a decidir no usararla?".

-También se comenta que la idea de un spin-off no se contempla en estos momentos. Fox se los ofreció, y ellos exploraron la idea, pero no creen hacerlo, por ahora.

-Dot Jones regresará en su papel de la entrenadora Beiste en la tercera temporada. También, se dice que la historia para Sue Sylvester será grande esta temporada. La malvada entrenadora tratará de destruir al club Glee en un nivel nacional.

-Tina, el personaje de Jenna, es confirmada como de tercer año, así que no se graduará en la tercera temporada.



-Otro asunto que se trató, fue si Chord Overtsreet regresaría. Se confirma que Chord eligió no volver, para pensar en su futuro y en hacer otras cosas. Así que según parece esta tercera temporada no veremos a Sam.

-Shelby regresará desde el segundo episodio de la tercera temporada, y se quedará por los siguientes 12.

-Darren Criss no confirmó si estará en la obra How To Succed  In Business Withouth Really Trying, pero dice que aún si estuviera, trataría de seguir en Glee.

-También se dice que esta temporada Mercedes tendrá un interés amoroso, como se ha venido diciendo desde la segunda temporada. Es probable que Beiste también.

-Kurt y Blaine comenzarán bien la temporada.

-Si Darren pudiera cantar algo de Disney en el show, sería probablemente de Aladdin.

-La temporada estará dicidida en 2 oartes, la de Otoño, y la de Primavera.

-Zach Woodle dice que le encantó el ganador de The Glee Project y que todos estarán felices con el o ella.

-El único episodio tributo será a mediados de la temporada, a diferencia del de Britney Spears, que fue el segundo.

-Se conocerán a los padres de Mike Chang, y aunque se les cuestionó, no se confirma si veremos a los padres de Rachel Berry.

En unos momentos tendremos vídeos, e imágenes del panel. Que opinan de estos spoilers? Comenten.

6 comentarios:

  1. toddo me parecce muyy bieeeeen

    ResponderEliminar
  2. =O no puedo creer lo de Chord!!! dejó glee así nada más!!! esta loco!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. TINA SE VE MAYOR QUE KURT! Y RESULTA DE KURT ES MAYOR PORFAVOR! ELLA TAMBIÉN SE DEBE GRADUAR!

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto lo que hizo Chord primero lo corren y como se les fue la audiencia encima lo quieren contratar otra vez, bien por el eso se llama tener dignidad

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo de Tina, ella se ve más vieja que Kurt y ahora disque es menor. Ella y Rachel parecen de la misma edad, así que si Tina se queda, también Rachel debe ser estudiante de tercero.

    ResponderEliminar