27/7/11

VÍDEO DE VALERIE EN VIVO

En tributo a la trágica muerte de la talentosa cantante Amy Winehouse, se ha lanzado el vídeo clip de Valerie, de la película Glee: The 3D Concert Movie, interpretada por Naya Rivera. Aunque Winehouse no fue la cantante original de la melodía, su Cover fue muy exitoso.

Pueden ver el vídeo a continuación:

7 comentarios:

  1. Pongan este se demora menos en cargar :C me demore mucho al ver ese en tumblr http://bit.ly/nnOLC9

    ResponderEliminar
  2. Que no se supone que cantan en vivo? o.o

    ResponderEliminar
  3. se ve que fue grabado en dos conciertos porq al pirncio no trae la diadema mmm aun así amo esta cancion la puedo escuchar una y otra vez !

    ResponderEliminar
  4. no me gustaron mucho las tomas :/

    ResponderEliminar
  5. Creo que ese no es el audio en vivo, quizas lo cambiaron por proteger el cd, pero naya rivera no hace lipsync, pero este video tiene el audio cambiado :S

    ResponderEliminar
  6. Cómo dijo Santana en Laryngitis, su trabajo es verse bonita, así que admiremos su número ya que fue interpretado por su cantanate preferida que, lamentablemente, ya no está...
    Dios, adoro a Naya Rivera =D

    ResponderEliminar
  7. Ojala cambien el audio en la pelicula por el original, que este se escucha muy editado, y lo que dijo Lilo es muy cierto, se grabo en 2 conciertos, yse nota mucho la difenrencia, deberian dejar la experiencia "Real" del concierto, con los numeros completos y el audio original.

    ResponderEliminar