7/8/11

ENTREVISTA DE LEA PARA HARPER'S BAZAAR

Cuando Lea Michele llega a Le Pain Quotidien, cerca de su apartamento en la Villa del Oeste de Nueva York — es adicta a su PQ, como ella lo llama — lleva un par de lentes de sol estándares de estrellas de Hollywood, y se sienta en una callada mesa de la esquina, mirando alrededor para asegurarse de qie nadie la reconoció.

Está consiente que 1) Es famosa y 2) ha obtenido la reputación de un comportamiento de diva. Incluso cuando pide una taza de café mas caliente, se asegura de hacerlo cuidadosamente. !Lo siento. Esta bien? Muchas Gracias," ella exclama. Es dificil de ocultar, sin embargo, que desde que audicionó para Les Misérables a la edad de 8 años o la primera vez que vio Funny Girl a los 10 y se identificó con Fanny Brice, Lea ha tenido su ambición bajo su manga

Después de que se gradue de Glee al final de esta temporada — cuando su personaje, Rachel Berry, termine el último año — no tiene planes de tomarse un descanso. "No paro," Lea dice. "Es mi naturaleza. La gente tiene que decirme que me lo tome con calma. "Planeo interpretar todos los papeles en Broadway. Quiero hacer Evita. Quiero hacer Sweeney Tidd con Chris Colfer. Queremos hacer Wicked. Yo seré Elphaba y el quiere interpretar a 'Guy-linda.' Quero hacer películas, hacer música. Glee es solo el comienzo."

A diferencia de muchos otros artistas, que ascendieron por Disney Channel o YouTube, Lea de 25 años, la única hija de una ex-enfermera y un propietario de deli en real estate, lo hizo de la forma antigua. Primero conquistó Broadway, luego apareció en la televisión, y ahora estará en la gran pantalla en Glee Live! 3D!



Después de su papel en Les Miz, así es como Lea comenzó a convertirse en estrella: A los 19, con un papel en el musical Spring Awakening, ella y sus co-estrellas comenzaron a brillar en New York. ("No obtuve una nominación [al Tony] como los chicos, lo que fue una experiencia para aprender," dice, aún decepcionada.) El creador de Glee Ryan Murphy, al que ahora llama Mama Murphy y que consulta para sus looks de alfombra roja, fue a ver el show y le pidió hablar sobre Glee. En camino a su audición en Los Angeles, tuvo un accidente automovilístico que incluso ella llama, y no irónicamente, "famoso." "Estaba literalmente quitandome los pedazos de vidrio del cabello en el baño antes de comenzar."

Ella se lució. Y ganó un papel en el fenómeno de Fox, y así, a diferencia del elenco de Spring Awakening, se ha convertido en una regular en las listas de iTunes y una próxima Barbra Streisand (ella espera), y se viste con diseñadores como Oscar de la Renta.

"Mido 5 pies y 3 pulgadas (160 cm.). No luzco como mucha gente, sabes a lo que me refiero? Parezco una niña de 12," dice Lea, que lleva un top colo crema que encontró en Anthropologie un día antes y un short que combina. (Los lentes son de Urban Outfitters. "No soy una gran gastadora.") Ella es regañada por sus accesorios extraños todo el tiempo, pero Lea no deja que eso le moleste; después de todo, esta acostumbrada. "Cuantos representantes me dijeron, 'Operate la nariz. No eres suficientemente hermosa?' Pero les probé lo contrario."

Ahora admira a las chicas populares de Hollywood: Penelope Cruz (quién Lea creyó que no la reconocería pero Cruz le dijo, "Crees que no tengo TV?"), Blake Lively, Jennifer Anniston (Especialmente por posar como Streisand en Bazaar: "Fue asombroso; Realmente quería hacer eso") y su co-estrella Gwyneth Paltrow, que "nunca se equivoca."

"Estoy obsesionada con Gwyneth Paltrow," Lea dice. El día que se conocieron, estaban ensayando una rutina de Chicago para Glee. "Estaba nerviosa y dije 'No creo que pueda hacer ese movimiento de baile.' Ella dijo, 'Puedes hacerlo.' No tenía miedo de nada. Me encanta hablar con Gwyneth. Da muy buenos consejos. Me dijo, 'Nunca leas nada de ti'."

En lugar de eso, Lea prende la TV. "Veo Bravo tanto que es ilegal," dice. Teresa de The Real Housewives of New Jersey le recuerda a su familia. "Soy italiana," dice.

Pero ella y su novio, Theo Stockman, al cual conoció mientras estaba en un coro de Hair, llevan una existencia tranquila en West Hollywood," dice, Además de salir con sus compañeros de Glee — "Solo quiero estar con ellos todo el día" — en una noche típica, ella y Stockman"cocinan la cena, y toman vino" o una margarita. "Me encanta," Lea dice. "Bethenny Frankel es mas inteligente que todos nosotros."

Mientras la fama de Lea crece, Stockman terminó su papel en American Idiot, en Broadway, a principios de año. "Lo que hago es lo que hago, y lo que el hace es lo que hace, y cuando llego a casa, nos tenemos a nosotros," dice. "No se mete en eso."

Que bueno que Stockman no sea celoso: Lea recientemente se tuvo que besar con Ashton Kutcher para la nueva comedia romántica New Year's Eve. "No fue suficiente," dice. Una broma que el actuó lo tenía a el abriendo una puerta prácticamente desnudo, salvo por una toalla. Si se le hubiera caído, "Probablemente me hubiera bloqueado."

Le dio a los tabloides algo de que hablar diciendo que estaba muy delgada, lo que ella atribuye a ser vegetariana y a la "Dieta de Glee": "Mi horario es muy loco, pero puedo comerte." Lea bromea.

También les gusta decir que es una diva como su personaje, aunque últimamente sus co-estrellas Amber Riley y Chris Colfer han sido rumoreados de esto también. "La gente tiene que recordar que todo esto es nuevo para nosotros," Lea dice. "Todos somos razonablemente jóvenes, excepto por Cory, que es viejo." Bromea Lea, de su co-estrella de 29 años. "He aprendido algunas lecciones," continua. "Pero la gente dirá lo que quiera decir. Se quién soy, y no soy perfecta."

Pero Lea sabe que una de las maneras de quedarse en el juego es tener sentido del humor. La película de Glee llega a los cines en Agosto. "En 3-D," dice, riendo, "mi nariz va a lucir fabulosa."

1 comentario:

  1. Hermosa mi Lea como siempre XD. Respecto a la afiliación, sólo dime de que medidas y yo te lo mando..

    No se si me permitas hacer el tuyo pues como te daras cuenta en mis sitios familia todos tienen la misma estética.. hazmelo saber.

    SALUDOS
    www.tucinevip.com

    ResponderEliminar