13/8/11

MÁS SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA

Como saben, esta semana se estuvo grabando lo que será el primer episodio de la tercera temporada. Aún no se ha terminado y aún hay mucho trabajo más antes del estreno de la temporada, el próximo 20 de Septiembre.

Sin embargo, la misma fuente que reveló los spoilers de New Directions y Blaine interpretando la canción "It's Not Unusual", nos de más detalles de esta escena. Hubo una pequeña confusión, ya que el número es de Blaine con las Animadoras. Blaine lleva una playera roja y Jeans deslavados. Sin embargo, el resto de New Directions está ahí, ya que el número es un espacio abierto, probablemente similar al de "Empire State Of Mind".

Rachel y Chris también participan un poco, ya que Rachel está "dando vueltas como en una película francesa", mientras que Blaine le hace algunas señas a Kurt, lo que lo involucra a el también. Quinn está en otro grupo, también en el patio, viendo la interpretación, ya que ella no regresa a las porristas, como Santana y Brittany. En este grupo, Quinn está fumando, y al final de la canción avienta el cigarro al piano y este se incendia.

No se sabe nada sobre el contexto, si será real o una fantasía. Otro spoiler en un sitio diferente que el nombre del episodio será "The Purple Piano Project", aunque aún no esta confirmado.

¿Que opinan de estos spoilers? Creen que la interpretación sea real? ¿Les gustaría ver esta faceta de Quinn? Dejen sus comentarios.

14 comentarios:

  1. Aun nose que decidir :S Quinn es mi personaje favorito! y creo que igual seria excelente verla con ese look pero aun no me decido :B

    ResponderEliminar
  2. Es bueno un cambio par Quinn, para ella fue demasiado perder a Finn, la corona, las cheerios y volver a la escuela como una perdedora, es logico algo de "reveldia" y cambio.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto porque el nombre de The Purple Piano Project

    ResponderEliminar
  4. Este es mi análisis para el nombre The Purple Piano Project:
    The Purple es por el nuevo cabello de Quinn, el que marcara un completo cambio de ella, puede que hasta se valla del club glee, a ella nunca le a interesado demasiado, solo piensen en New York, ella misma lo dijo.
    Piano, pienso que el incidente con el piano incendiario sera el final del capitulo y sera la marca final del cambio de Quinn.
    Project, esto puede ser porque quizas lo del piano estaba premeditado, por eso un proyecto, pero no lo creo si llega a pasar eso es algo mas espontaneo, por eso project puede hacer referencia a The Glee Project, como el ingreso de uno de ellos al cast de Glee.
    Si este spoiler es real vemos una temporada muy buena y con una gran trama, al menos para Quinn.
    Bueno este fue mi análisis del nombre del capitulo, si alguien lo leyó completo gracias por darse el tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. yo creo que
    1- en un SPOILERS revelo a un personaje con un pandilla con la misma descripción al look de quin
    2- lo del the project talvez es a honor a tgp
    3- Purple Piano talves es un objecto o una nueva canción original

    ResponderEliminar
  6. no que sugun iban a regresar a la forma de los primeros trece capitulos... bueno en fin esperemos que logren cosas buenas y pues con lo de Quinn sólo espero que el cambio sea sustentado en una historia buena porque a pesar de todo lo que le ha pasado a Quinn no sería del tipo de personaje que cambie así porque sí

    ResponderEliminar
  7. yo opino que sí tiene que cambiar, como dijeron en un post anterior Quinn perdió todo la última temporada y ha sido muy pisoteada, es tiempo de que tenga su come back.

    ResponderEliminar
  8. odio blaine en new direction!

    ResponderEliminar
  9. Yo te odio a ti! Con lo bueno que esta Darren...

    ResponderEliminar
  10. quien canta It's Not Unusual ???????????

    ResponderEliminar
  11. Yoo creo que esto tendrá algo que ver con Puck no se ese look se me hace tipo él jajaja.. pero pues sea como sea me encanta como se ve :) y ya quiero a Blaine en New Directions!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta temporada luce increíble con solo ver a Diana, piensen Quinn va al lado oscuro y llega Shelby con Beth... buena trama para la tempora, al menos para Quinn

    ResponderEliminar
  13. DARREN AFUERA DE NEW DIRECTIONS!!!!!!!!!!!!!!!! ES INSOPORTABLE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Purple Piano Project = el episodio en que Glee se convierte en Blaine & Warblers.
    Tiene el primer solo de la temporada, y según otras fuentes, Lea Michele dijo que Rachel no tendría el mismo protagonismo que las otras dos temporadas, y oh dios! Rachel Berry es Glee.
    No odio a Darren, solo no soporto al arrogante de Blaine! Demasiados solos! Ugh!

    ResponderEliminar