6/8/11

NAYA HABLA DE LA GRADUACIÓN

En el evento de Fox All Star Party, celebrado anoche, E! estuvo entrevistando a varios miembros del elenco, y ya que los chicos recientemente recibieron sus libretos y comienzan a grabar este Lunes, se revelaron varios spoilers, entre ellos, una persona más que se estará graduando esta temporada.

"Soy de último año. Creo que eso significa que me graduarpe. Eso pasa cuando estás en el último año! No creo que sea gran cosa," dice Naya Rivera, interprete de Santana Lopez. "Es como, Que pasa cuando estás en la preparatoria? Si eres de último año, te gradúas. Si, me graduaré este año."

Así, Santana se suma a la lista de Rachel Finn y Kurt, todos ya confirmados para graduarse. Pero como se siente irse del club Glee? Rivera dice, "Siempre será agridulce porque es como nuestro bebé y hemos estado con el desde el inicio y siempre es triste. Es literalmente como el sentimiento de estar en la preparatoria. Es agridulce, pero sucede. Es lo que haces. Tuve un gran tiempo y esperemos que continúe."

Y si Santana siguiera apareciendo en la serie, como lo haría? "Esperemos que esté en alguna clase de universidad, pero creo que será un gran desastre en la universidad," Rivera dice. Sin importar lo que pase, Naya espera que Santana "cause más problemas" a donde quiera que vaya."

Y que comenta sobre Brittana? La relación de su personaje con Brittany. "De cualquier forma creo que estará bien. Si están juntos será grandioso. Se que hay muchos fans que quieren que pase," Rivera dice del viaje de la pareja en la tercera temporada. "Pero si no están juntas, no lo estarán y creo que es otra cosa que se puede explorar."

Y aunque no sabe mucho de la tercera temporada, puede mirar a la segunda y sentirse orgullosa. "Me siento bien. Me siento genial. Es una de esas cosas como actor en las que ves una temporada y sientes que tienes mucho que probarte y sentí que tenía mucho que probar, especialmente dado el estado de la temporada al ser regular," Rivera dice de su gran interpretación el año pasado. "Realmente quería probar que no desperdiciaron su dinero y su tiempo y energía. Quería hacer un buen trabajo!"

Y sobre que le gustaría cantar a Naya esta temporada? "Me encantaría hacer más de Amy [Winehouse], pero se que es raro." Esto por el reciente fallecimiento de la interprete de "Back to Black" y "Rehab. "Me encantaría hacer algo de Adele o de Billie Holiday, algo de artistas de jazz," continua. "Tal vez algo de Stevie Wonder."

Que opinan de que Santana se graduará esta temporada? Quién creen que sea el siguiente en la lista? Verían a Naya en la cuarta temporada? Dejen sus comentarios.

6 comentarios:

  1. No Naya No brittana ...No me gusta

    ResponderEliminar
  2. Si Santana se gradua, me suicido :D

    ResponderEliminar
  3. Lloraré y lloraré y me iré toda Lima Hights sobre muchas personas. Creo que se la llevan porque opacó a mucho esta temporada... ni modo, pero seguiré a Naya (figurativamente hablando) a donde quiera que se dirija.

    ResponderEliminar
  4. Si saliera de la serie sería una VERDADERA pena, espero que pueda cantar "You know I'm no good" de Amy, sería fabuloso... a esperar la 3ª temporada y a ver que pasa xD

    ResponderEliminar
  5. Lloraré es tan divertida.. simplemente la amo, me encanta su voz :) aunque no me gusto que fuera lesbiana creo que con kurt estaba bien la historia

    ResponderEliminar
  6. ME encanta su personaje x) es super chistoso ! me daria muchisima pena que se gradue pq el show perderia un gran talento :/

    ResponderEliminar