3/8/11

NUEVOS PERSONAJES PARA LA TERCERA TEMPORADA

TV Line ha revelado 3 nuevos personajes para la tercera temporada, y no todos serán buenos para Will y el club Glee, con la llegada de varias chicas pesadas. Pero eso no es todo, también hay un nuevo chico para Mercedes y una maestra que no estará de acuerdo con nada en el club.

Sugar, una de las nuevas chicas, es descrita como Danielle Stub de The Real Housewives of New Jersey, pero en la preparatoria. Adinerada. confiada en si misma y una terrible cantante.

Otra de las chicas, Sheila, es como una Joan Jett moderna, y tendrá su propia pandilla, con todo y tatuajes. No se confirma sin embargo si las chicas mencionadas en el pasado como nuevos personajes sigan en la mente de los escritores, y si simplemente las hayan eliminado.

También se dice que la producción busca un grandulon que juegue futbol americano, y el personaje tendrá el nombre de Bubba. Como se dijo en el Comic-Con, Bubba será el nuevo galán de Mercedes, y se dirá que comenzaron a salir en el verano.

Además, muchas actrices están audicionando ya para el papel de Nancy Bletheim, una maestra de geometría que piensa que la artes deben de estar en todo... menos en la preparatoria.


Que piensan? Les agradan los nuevos personajes? Quién creen que podría interpretarlos? Dejen sus pensamientos en los comentarios.

12 comentarios:

  1. será q la nueva maestra sea la proxima aliada de sue?

    ResponderEliminar
  2. shiiiiiit eso quiere decir que Chord no regresará :s

    ResponderEliminar
  3. Espero que el nuevo novio de Mercedes sea muy tierno!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasará con Chris Colfer??? :/

    ResponderEliminar
  5. mmm ahora solo quede esperar saber como sera el personaje de Damian, dicen que se puede llamar Patrick

    ResponderEliminar
  6. dicen que Sheila podría ser interés amoroso para Santana, se imaginan, Santana tratando de aceptare y triangulo Brittany, Santana, Sheila

    Me gustan los nuevos personajes, a esperar solammente

    ResponderEliminar
  7. eso significa que Sam y Mercedes ya no van a seguir siendo novios... por lo cual Quinn y sam pueden volver a ser novios... :)

    ResponderEliminar
  8. Sam no va a volver =/.

    ResponderEliminar
  9. Todavia no lo puedo creer, Sam era tan perfecto, guardo esperanzas a que vuelva pero ya lo veo lejos :/ y pues ahora solo espero que Quinn se quede con Puck <3

    ResponderEliminar
  10. Esos cuatro personajes son aparte de los que habian mencionado antes?? entonces tendriamos..

    Rebecca
    Marylin
    Ganador@ The Glee Project
    Sugar
    Sheila
    Bubba
    Nancy??

    ResponderEliminar
  11. me imagino que rebecca y marilyn entonces ya son historia?

    ResponderEliminar
  12. Jaja me gusto eso de la Joan jett moderna. Pff bueno, espero que no le den muchas vueltas a la serie, aunque el cambio siempre es bueno y necesario. ¡Pero extrañare a kurt cuando se vaya! :( sin embargo, es cierto, hay que ser realistas.

    ResponderEliminar