11/8/11

NUEVOS SPOILERS DESDE EL SET DE FILMACIÓN

Si bien en las pasadas entrevistas el elenco ha revelado ligeros spoilers y deseos para la tercera temporada, son siempre los spoilers desde el set de filmación los que son más interesantes, y el día de hoy, el elenco ha estado grabando en locaciones abiertas, y nos hemos enterado de algunos spoilers.

Al paracer, New Directions interpreta la canción "It's Not Unusual", con Blaine en la voz principal, y sin su uniforme de los Warblers. Esta y más escenas fueron al parecer filmadas en los hoteles Courtyad, cerca del Hollywood Blvd. en Los Angeles. Esto no significa que Blaine ya no esté en Dalton, ya que aún no hay confirmación.

También, sabemos que el ganador de The Glee Project ya está en el set de filmación, lo que significa que estará probablemente en el primer capitulo. Recordemos que su personaje iba a estar en contra de la campaña de Sue en el congreso, aunque no sabemos si los escritores cambiaron de idea o incluso si este integrante se unirá al club.

Otro spoiler interesante, revelado por Lea Michele el pasado Viernes en el evento de Fox All-Star Party, es que Rachel estará en el músical escolar. Hace unos días escribió en su Twitter que estaba grabando algo de Broadway, y es probable que sea para este musical. Lea también dijo que tendría algunos momentos con Blaine que, como sabemos, está en McKinley, al menos en el número musical que se grabó hoy.

¿Que opinan de estos spoilers? ¿Están emocionados por la nueva temporada? Dejen sus comentarios.

6 comentarios:

  1. aii, me cae blaine bien pero, porqe de voz principal? acaba de llegar y too, pero aii mas personas qe se merecen ese papel, por ejemplo puck, deberian de aprovechar mas su voz, tambn la de artie....

    ResponderEliminar
  2. me carga blaine en new direction! le odio! aahss maldito!"

    ResponderEliminar
  3. ODIO A BLAINE!!! siempre lo he odiado y ahora mas que se va a unir a new directions e incluso tendrá mas protagonismo que los originales como Jenna Ushkowitz o Amber Riley (Tina y Mercedes respectivamente). Que rabia! ojala no sea cierto que es la voz princiapl y estoy seguro que el maldito de ryan murphy nos jugará chueco y realmente Tina, Mercedes y Mike no tendrán ni historia ni solos!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que quiero es escuchar más, más, más y más solos de Naya Rivera(Santana)

    ResponderEliminar
  5. Damian continua en Irlanda, ojala su spoiler sea falso y todo sea como dijo Ryan Murphy, que el ganador de TGP comenzaría a grabar el 22 de Agosto, después del final, no quiero a Samuel ni a Alex en Glee, adoro a Damian si no es el preferiero a Lindsay

    ResponderEliminar
  6. noooo¡¡¡!!! por que odian a blaine obvio que si elñ director es listo y sabe que va a ser en noticias anteriores se dijo que jenna y mercedes esta temporada hiban a tener mas importancia que enla segunda y a blaine mo le hiban a dar tanta osea no se pongan asiii

    ResponderEliminar