16/8/11

SPOILERS DE AUSIELLO

En su chat con los fans de esta noche, Michael Ausiello nos reveló nuevos spoilers para la tercera temporada,más detalladamente de Klaine, Santana, Tina, y la graduación esta temporada.

Solo me preguntaba si tenías información sobre Kurt y Blaine en esta temporada de Glee. Escuché que no romperán, pero querría saber que harán. -Allie
Kurt pasa un buen tiempo del primer capitulo pensando en su sueño de Blaine en McKinley. Dado que Darren Criss es regular en la serie. estoy seguro que es cuestión de tiempo antes de que Blaine ceda a la presión.

Tienes pistas de lo que viene para esta temporada en Glee, especialmente para Santana? - Ghislaine
Santana se convierte en capitana de las Cheerios, pero está un poco furiosa cuando Sue le informa que tendrá una co-capitana - Y esa persona no querrá compartir tampoco.

Está Tina en el último año en Glee? He leido muchos reportes. -Allison
De acuerdo a la interprete de Tina, Jenna Ushkowitz, está en tercer año- Su novio Mike Chang, sin embargo, está en el último año - y eso podrá causar problemas para la pareja. "Estoy emocionada por ver algo de conflicto," dice Jenna. " Estoy emocionada por ver como manejan eso."

 ¿Que opinan de estos spoilers? ¿Les emociona la nueva temporada? Comenten.

1 comentario:

  1. yo se que una de las capitana en becky cuando el capitulo en que la hermana de sue muere le dijo que ella que seria la capitana :D, no creo que eso sea tanto misterio

    ResponderEliminar