26/8/11

SPOILERS DE EPISODIO 3 Y NUEVAS IMÁGENES

Acelerando el ritmo de filmación para la tercera temporada, nos llegan reportes que la siguiente semana se comienza el tercer episodio de esta. Sabemos ya posibles nombres para los primeros dos episodios y alguna información de estos, y ahora tenemos más fotos, y el posible nombre del tercer episodio, además de varios spoilers.

Según reportes, el nombre será "Asian F". Por el título, es probable que en este episodio conozcamos a los padres de Mike, spoiler que se reveló hace algunas semanas y ha sido confirmado varias veces por el elenco y los escritores.

También, según Lea Michele, se estará realizando un nuevo álbum este año, y la grabación ya ha comenzado. "Lo crean o no estoy en el estudio ahora mismo grabando nuestro álbum navideño de Glee! Navidad en Agosto!" comenta Lea Michele en un tweet.

Dejandoles estos spoilers, a continuación les mostramos más imágenes del supuesto número de tap entre Kurt y Rachel en el primer episodio, en el cual participan bailarinas vestidas como Rachel y bailarines como Kurt. Veanlas dando clic en las miniaturas, y comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario