29/1/12

ANNE HATHAWAY INTERPRETARA A UNA "HUMMEL" EN GLEE


Como saben, estamos dedicando notas individuales a cada uno de los posibles nuevos personajes de Glee y ya hemos puesto a la mamá de Britt y al hermano de Blaine, pero obviamente no podía quedar atrás una de las favoritas por todos para interpretar a la tía lesbiana y "alcohólica" (como lo dijo Kurt en un capitulo) ,quien podría ser interpretada por la actriz Anne Hathaway, reconocida por protagonizar películas como "El Diario de la Princesa", "El Diablo Viste a la Moda" y próximamente la veremos como Gatubela.

Durante la entrega del los Globos de Oro del 2011 se habló sobre la oportunidad de tenerla en Glee, y ella reaccionó muy emocionada, diciendo que no habría otra cosa que más le fuera a encantar que estar en la serie, y ella misma fue la que propuso interpretar al dichoso personaje, pero después de la gala de aquella entrega no se volvió a tocar mas el tema. Al fin de la 2° temporada no se supo nada sobre el personaje y Ryan decepcionó a los fans cuando dijo que en la 3° temporada no abría mas personajes invitados (como saben esto ya no es verdad).

Después de la noticia Anne insistió demaciado ya que estaba entusiasmada con la idea hasta, que Ryan se puso en contacto con la actriz antes de finalizar la primera parte de esta temporada y dijo que  lo estaba considerando, así que quedaba la puerta abierta para que la exitosa actriz interpretara a la tía de Kurt en la segunda mitad, e inclusive en la 4° (eso quiere decir que la puerta queda abierta para la actriz)

¿Te entusiasma la idea de tenerla en Glee? ¿Que canciones podría estar cantando? ¿Sería este un buen pretexto para tener a Kurt en la 4° temporada?

No olvides comentar.

11 comentarios:

  1. actriZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    CON ZETA; BURROS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA NOTA ESTA BIEN ESCRITA POBRE CIEG@! hahahaha
      ME ENCANTA LA IDEA! es excelente actriz y canta super bien!!!! ya quiero verla pronto y de preferencia en esta temporada sigan con este tipo de información!

      Eliminar
    2. por favor, demasiado va con s NO CON C!!!! quien escriba esto, que lo pase por el corrector ortográfico por favor...

      Eliminar
  2. OJALA Y SEA EN ESTA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!
    ME MUERO POR VERLA!

    ResponderEliminar
  3. Hay NOOOOOOOOO, me muero, ella es una exelentisima actriz, la amo, y amo que en Glee salga como pariente de Kurt, jaja serio uno de los mejores episodios, jaj

    ResponderEliminar
  4. Cuántos homosexuales va a haber en glee...? No soy homófobo, todo lo contrario, es sólo que opino que el tema de la homosexualidad ya cansa. Y además, para mujer guapa y alcoholica ya tenemos a April.
    Opino que este rumor es falso y estúpido. Los guionistas y Murphy no serían tan idiotas como para volver a repetir las mismas ideas una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira las notas que escribimos siempre son confirmadas y nunca colgaremos rumores falsos ya que nuestro objetivo principal es mantenerlos bien informados y no engancharlos con mentiras.
      No estamos diciendo que sea lo mismo que April abra que esperar a ver de que trata el personaje y como te dije no son rumos falsos ni mucho menos estúpidos.

      Eliminar
    2. Claro... Y los rumores de Pitbull y Gloria Estefan para 3x12 tampoco eran ciertos...
      http://gleeksmexico.blogspot.com/2012/01/spoilers-de-3x12.html

      Eliminar
  5. WOW..!! Anne es para mi una de las mejores actrices y que sea invita en glee seria lo mejor de los mejor, me encantaria que aparesca en esta temporada...no me importa k papel hago con k este en glee basta y sobra...y para mi seria la actriz invitada mas importante en la serie.......

    ResponderEliminar
  6. es increible que este en glee digan en que capitulo saldra por que no me lo perderia por nada

    ResponderEliminar
  7. Sería estupendo...que ella aparezca en Glee...amo sus películas y es excelente cantando! ;p EJEMPLO: La entrega de oscares y Río! jejeje!...sería espléndido! amaría dicho capítulo sin duda!

    ResponderEliminar