17/1/12

CONOCE A LOS PADRES DE RACHEL

TVLine ha revelado un misterio que ha tenido a los fans de Glee intrigados, ¿Quienes son los padres gays de Rachel? Y que mejor que un actores de series de TV y Broadway para interpretar estos papeles.

Una fuente allegada al show confirma al sitio de Internet que el una vez detective en 'Law & Order: Criminal Intent' Jedd Goldblum y el veterano de Broadwat Brian Stokes Mitchell han sido contratados para interpretar a Hiram y LeRoy Berry, los padres adoptivos del personaje de Lea Michele. El duo hará su primera aparición en el episodio de Dia de San Valentín de la serie - que por coincidencia estará al aire justo el 14 de Febreo, y se titula "Heart". Y si, estarán cantando.

Aunque Goldblum es conocido por su trabajo en TV y películas, es un pianista de Jazz y ha estado en varias obras de Broadwar, como en el musical de 1971 'Two Gentleman in Verona', ganados del Tony. Mitchell, mientras tanto, ha etsado en renombrados musicales, incluyendo Jelly's Last Jam, Ragtime, y Kiss Me Kate, por la cual ganó un Tony a Mejor Actor.

¿Que opinan? Les parece una buena elección? Comenten

7 comentarios:

  1. Pero no se suponia que uno de ellos era negro? Hay fotos en el pilot.

    ResponderEliminar
  2. Así se ve en la foto en Pilot, sin embargo, ya que son actores diferentes, pues lo cambiaron.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja es lo mismo que pense en el pilot en las fotos de los casilleros de Rachel uno de ellos es negro y el toro usa lentes y es calvo creo jajaja who cares?

    ResponderEliminar
  4. Es verdad ya habian salido en una foto los padres de Rachel, porque tanta intriga y pierde credibilidad=(

    ResponderEliminar
  5. Seguramente hagan un comentario sobre eso en la serie. Algo como "que uno de tus padres no era negro y el otro calvo" y rachel dando algun tipo de explicacion alocada xD

    ResponderEliminar
  6. Es que ellos solo eran extras (los de la foto), no eran precisamente actores que hubieran contratado para una historia en ese entonces

    ResponderEliminar
  7. el problema es que ni siquiera eran actores... ryan murphy lo dijo, cuando uno de los fans le preguntaron si iban a salir los padres de rachel. el explico que sí, qie seria una historia interesante, pero que los dos hombres de la foto de rachel, no los podrian usar, porqu ni siquiera eran actores. además que les pasa Brian Stokes Mitchell es el mejor del mundo!!!!

    ResponderEliminar