4/1/12

ELTON JOHN NO ESTARA DISPONIBLE PARA GLEE


Mientras Glee se prepara para introducir a los padres gay de Rachel para un próximo episodio, se confirma que Elton John uno de los artistas que mas eran rumorados para uno de los papeles no se encuentra disponible - "Estoy teniendo reuniones con varios actores," confirma Ryan Murphy. "Muchas personas están interesadas en interpretarlos" Ryan ama a Elton y esperaba que formara parte de eso pero actualmente Elthon está de gira.

Aun así Ryan cuenta que si tiene grandes nombres circulando para los papeles y que no tenía idea que se iba a mostrar tanto interés cuando mando el aviso a varios agentes.

De acuerdo a Ryan tendremos el primer vistazo a los personajes en un episodio a finales de febrero o principios de marzo

3 comentarios:

  1. Como he dicho antes... bien recuerdo que en el episodio piloto, Rachel muestra unas fotos de ella con sus papás... ¿Por qué cambiarlos? D:

    ResponderEliminar
  2. Porque ellos nos son actores, en ese momento no se pensó en una historia para ellos, era solo una foto y ya!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con el primer chavo que comento, creo que deberian de respetar a los señores que salen en la foto jajajaja y trabajar con ellos. Recuerdo muy bien la foto cuando salen los padres y Rachel Berry. Simplemente seria lo mejor para la serie que se esta inclinando hacia otro lado!!!

    ResponderEliminar