15/1/12

LA FIEBRE DEL SABADO POR LA NOCHE LLEGA A GLEE

Glee ha rendido ya grandes tributos a distintos artistas, incluyendo a Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, Kiss y Fleetwood Mac, y sin duda ha tenido muchos géneros en su repertorio, como Pop, Rock, Country, Baladas y música de Broadway. Pero sin duda, algo que necesitaríamos escuchar del elenco es... Disco!

Y que mejor manera de hacerlo que honrando a uno de los mayores exponentes de esto, el grupo "Bee Gees" y su soundtrack para la película "Saturday Night Fever", el soundtrack más exitoso de todos los tiempos. De acuerdo a TV Guide, Ryan Murphy estaría haciendo equipo con Barry Gibb para hacer esto posible en un episodio en Abril.

"Nunca hemos hecho Disco en el show, pero estoy interesado en la genialidad de The Bee Gees," Ryan comenta. Pero sin duda,  otra cosa memorable de Saturday Night Fever es la aparición de John Travolta, una de sus primeras películas que, junto con Grease, lo catapultó a la fama. Pero, ¿podría el Señor Travolta estar en la serie?

"Se lo pediría," Ryan agrega. "Travolta y Cory Monteith se hicieron amigos cercanos en una fiesta donde Cory le dijo que había visto (la película de Travolta de 1996) Broken Arrow 20 veces. Travolta le envió una copia autografiada del DVD. Así que tal vez los tengamos bailando en un sueño de Finn." Sin duda los Gleeks querrán ver esto.

¿Tu que opinas? Te gustaría que la fiebre del Disco llegue a Glee? En que manera? Comenta.

3 comentarios:

  1. haaaaaaaaa!!!!!!!!!! estaria buenisimo john travolta en glee no soy hiper fan de el ni tampoco me gusta tanto que inviten a un monton de famosos a la serie pero creo de verdad que es una buena idea, y divertida!ojala que aparesca en un sueño de finn como dicen. se imaginan a finn bailando disco con el jajaja! y disfrasados de los ochenta con pelucas afro! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. seria el mejor capitulo de toda la historia :D amo a jhon travolta, amo fiebre de sabado por la noche y amo glee, que los juntaran seria lo mejooooor <3

    ResponderEliminar
  3. eso esta incle! glee va mejorando temp x temp me cae uuuuuuuuuuuf yeahhhhhhhh

    ResponderEliminar